Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Muere tras chocar con camión transportador de gas

Pablo Aguirre / Paso del Macho, Ver.

Una persona murió esta madrugada luego de impactar su automóvil de frente contra un camión repartidor de gas sobre la antigua carretera Córdoba-Veracruz.

Rescatan a víctima de secuestro en Martínez de la Torre

Detienen a 2 probables secuestradores y aseguran dos vehículos

Asaltan residencia de Saúl Contreras, director de Marcha

Desconocidos se llevaron pantallas, joyas, dinero en efectivo y obras de arte de la residencia del director del periódico Marcha, ubicada en Las Ánimas Monte Magno, en Xalapa.

Sigue el hampa desatada; ahora le tocó asalto a la tienda Famsa

La tarde de este domingo, dos sujetos asaltaron la tienda Famsa de Plaza Cristal, en el puerto de Veracruz, llevándose un botín estimado en cien mil pesos, entre dinero en efectivo y joyas.


Levantan y asesinan a dos hermanos en Playa Vicente

Los hoy occiso eran  habitantes de la comunidad Abasólo del Valle, perteneciente al municipio de Playa Vicente, donde fueron sacados por un grupo armado  del interior de sus viviendas.


Balacera en restaurante de Fortín deja un muerto y tres heridos

En lo que pareciera un franco reto al gobierno de Veracruz, este domingo se registró una balacera en un restaurante de este municipio, en donde perdió la vida una persona y tres más quedaron heridas.


Agrede a perro a machetazos por pleito con vecina en Chivería

La dueña del ejemplar presentó una denuncia; autoridades municipales indican que el agresor puede alcanzar hasta seis años de prisión


Cae microbús desde un puente en Ecatepec; mueren 3 pasajeros

El percance ocurrió el puente que cruza la autopista México-Pirámides, aparentemente por una falla mecánica; entre los heridos hay varios menores de edad


Hallan en Tabasco cuerpos de policías de Las Choapas

Residentes del municipio de Huimanguillo Tabasco, hallaron los cuerpos de 4 personas ejecutadas de las cuales tres fueron identificadas como los tres policías que fueron secuestrados el viernes 27 de enero en el municipio de Las Choapas, Veracruz.


Incineran 60 ladrillos de cocaína incautada en sur de Veracruz

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) efectuaron la destrucción de 60 ladrillos de cocaína, con un peso de 57 kilos 568.4 gramos de cocaína asegurada en diciembre pasado en el puesto militar de Sayula de Alemán.


Otro robo a banco en Miguel Ángel de Quevedo; van nueve

El tercer robo a banco de esta semana y el noveno en lo que va del año se registró este viernes en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer del puerto de Veracruz.


Por resistirse a un asalto, asesinan a empresario en Veracruz

Tras resistirse a un asalto un empresario de carnes perdió la vida la tarde de este jueves en la zona noreste de la ciudad de Veracruz.

Asaltan tienda Telcel de Díaz Mirón

El negocio de telefonía celular Telcel, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Bolívar, fue asaltado por ladrones la tarde de este jueves.

Continúan asaltos bancarios en el puerto de Veracruz; roban HSBC

Tras la llamada de emergencia, arribaron policías, quienes montaron un operativo para dar con los ladrones; sin embargo, no resultó exitoso, por su parte autoridades bancarias no informaron a cuánto asciende el monto de lo robado

Asaltan otro banco; van siete en lo que va del año

El séptimo robo en lo que va del 2017, lo llevó a cabo este día un solitario hampón en la sucursal bancaria ScotiaBank, de la avenida Díaz Mirón a un costado de Plaza Cristal de la ciudad de Veracruz.

Ejecutan a hombre en zona de Miguel Alemán en Veracruz

Carlos Alberto Mayo Ortiz de 42 años, presentó impacto de bala calibre 45. El occiso era piloto, fue ejecutado al recibir un impacto de bala calibre 45 a la altura de la clavícula, además de varios disparos más.

Muere arrollado al tratar de cruzar bulevar Banderilla-Xalapa

Un hombre fue atropellado y muerto, al ser atropellado esta madrugada cuando trató de cruzar el bulevar Banderilla Xalapa, en la colonia 21 de Marzo, exactamente frente a las oficinas de Petróleos Mexicanos.

Ejecutan a otro taxista en Córdoba

Dos personas que pasaban por el lugar resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica, los delincuentes se dieron a la fuga pese al operativo implementado por la Policía Estatal y la Fuerza Civil

Página 71 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com