Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere arrollado al tratar de cruzar bulevar Banderilla-Xalapa



Manuel Carvallo / / Domingo 22 de enero del 2017

Un hombre fue atropellado y muerto, al ser atropellado esta madrugada cuando trató de cruzar el bulevar Banderilla Xalapa, en la colonia 21 de Marzo, exactamente frente a las oficinas de Petróleos Mexicanos.

Según testigos el ahora occiso trato de cruzar el citado bulevar sin tomar las debidas precauciones, por lo que fue impactado por un automóvil Nissan tipo Tsuru, el cual huyó del lugar.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, donde arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate sin que nada pudieran hacer, debido a que ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y vial, donde a escasos 10 metros del puente peatonal fue encontrado un retrovisor el cual al parecer es de la unidad que huyó del lugar.

Minutos más tarde arribo personal del Ministerio y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Solo se logró saber que el ahora occiso contaba con 45 años de edad aproximadamente.