Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Levantan y asesinan a dos hermanos en Playa Vicente



Pablo Aguirre / Playa Vicente, Ver. / Domingo 29 de enero del 2017

Fueron hallados dos cuerpos en la comunidad Garza Blanca,  los cuales habían sido levantados horas antes por un grupo armado.

Los hechos se registraron cuando, según
testigos, un grupo de aproximadamente nueves personas encapuchadas, quienes vestían pantalón pinto y camisas oscuras, a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger de color gris y un coche tipo Jetta de color rojo, levantaron a las dos personas de Abasólo del Valle.

Los hoy occiso eran  habitantes de la comunidad Abasólo del Valle, perteneciente al municipio de Playa Vicente, donde fueron sacados por un grupo armado  del interior de sus viviendas.

Testigos dieron aviso al número de emergencias que sobre el camino de terracería viejo que conduce de Isla hacia la comunidad Garza Blanca, atrás del basurero, se encontraban tirados dos cuerpos de personas del sexo masculino, los cuales, a simple vista, se observaba que presentaban signos de violencia.

Uno de los cuerpos vestía guayabera color beige y pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro vestía playera azul tipo polo y bermúda gris a cuadros. Ambos presentaban herida en la parte frontal de la cabeza, al parecer producida por arma de fuego y se encontraban juntos boca arriba, pegados a una cerca.

Al lugar hicieron su arribo, además de elementos de la Policía Municipal y Estatal, elementos de la Policía Ministerial, de Servicios Periciales y personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias respectivas.

Posteriormente, las autoridades ordenaron el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los hoy occisos llevaban por nombre de Fernando Fernández Ramírez, de 33 años, y Salvador Fernández Ramírez, de 45 años,los dos hermanos, de ocupación ganaderos.