Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Choca taxi contra buey atravesado en carretera Boca del Río-Medellín

Pablo Aguirre / Medellín de Bravo, Ver.

Dos personas resultaron lesionadas esta madrugada luego que el taxi en el que viajaban se impactó contra un semoviente en la carretera Boca del Río-Paso del Toro a la altura de municipio de Medellín de Bravo.

A punta de pistola, asaltan farmacias Guadalajara de colonia Serdán

Otro robo se perpetró este miércoles en el puerto de Veracruz, ahora le tocó a la sucursal de farmacias Guadalajara, que se ubica e la colonia Serdán. Los delincuentes como siempre, huyeron.

Hallan cabeza humana en calles de Cosoleacaque

Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron el hallazgo de una cabeza humana que fue tirada en una calle de esta ciudad; sin embargo, se desconoce la identidad de la persona así como los motivos de su asesinato

Vecinos de Las Amapolas detienen y amarran a presuntos ladrones

Los jóvenes fueron capturados por los habitantes de esta colonia asaltar una tienda y amenazar a los trabajadores, por lo que fueron entregados a elementos de la Policía Naval


Aseguran unidades en Omealca que se abastecían de toma clandestina

Varias unidades fueron aseguradas este martes, tras un operativo que se realizó en la localidad de Río Moreno en el municipio de Omealca, las cuales serían utilizadas para trasportar combustible robado.


Localizan sin vida a dos personas en Gildardo Muñoz

Personal de la Policía Municipal, se trasladó al lugar del hallazgo y luego de confirmar los cuerpos acordonaron toda el área en espera de la llegada de servicios periciales y personal ministerial


Imparables los asaltos; ahora le tocó a la terminal de autobuses AU

Al menos 60 mil pesos en efectivo robaron dos individuos con pistola en mano de la central de segunda clase de Autobuses Unidos la tarde de este lunes.


No son de Marinos cuerpos hallados en Santiago Tuxtla: FGE

Ante la posibilidad de que los cadáveres hallados el pasado sábado en la región de Los Tuxtlas correspondan a los tres elementos de la Semar que la misma dependencia reportó como desaparecidos, la FGE descartó tal situación por medio de un boletín.


De la diversión a la tragedia: Salen de antro y mueren atropelladas

Las víctimas fueron arrolladas la madrugada de este lunes sobre la avenida Miguel Alemán en Guadalupe, Nuevo León


Destroza auto a peatón en carretera Tajín

Sobre el tramo carretero Chote-Tajín una persona fue atropellada por un automóvil desconocido, si cuerpo fue arrastrado varios metros hasta quedar totalmente destrozado y fallecer de forma instantánea.


Arrojan cuerpos a la entrada del restaurante El Amate, en Santiago

En los accesos del restaurante “El Amate”, localizado a la salida de Santiago Tuxtla rumbo a San Andrés, fueron localizados restos de personas dentro de dentro de bolsas de plástico negro, sin que hayan sido identificados.


Hallan dos ejecutados adentro de un automóvil en Jáltipan

Luego de una balacera, dos cuerpos fueron hallados dentro de un automóvil Dodge modelo Atos cerca del Puente del Niño, en la cabecera municipal de Jáltipan, en el sur del estado de Veracruz.

Encuentran a dos hombres sin vida en céntrico departamento

Al parecer por un asalto, dos hombres fueron privados de la vida la madrugada de este viernes. Sus cuerpos fueron hallados al interior de un departamento en la zona centro de la ciudad.

Suman ocho cuerpos hallados en una camioneta abandonada en Nogales

Los cuerpos de ocho personas ejecutadas fueron hallados en el interior de una camioneta Chevrolet modelo Orlando, este jueves por la mañana en el municipio de Nogales, se presume que las víctimas fueron levantadas por un comando armando en Puebla.

Detienen a 9 sicarios de una célula delincuencial

Una célula criminal integrada por nueve personas, sedicentes miembros del grupo armado 35-Z, fueron detenidos por fuerzas del orden del Grupo de Coordinación Veracruz en el marco del operativo Tuxpan-Huasteca.

Vuelca camión sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, la unidad terminó volcada sobre su costado; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas por este incidente, sólo daños materiales

Encuentran si vida y con signos de violencia a sujeto en El Castillo

El sujeto fue encontrado en un cañal de esta localidad, el cual presentaba heridas de arma blanca en espalda, cabeza y abdomen, por lo que personal del Ministerio Público trasladó el cuerpo al Semefo en espera que sea identificado

Imparables robos bancarios en el puerto, asaltan Banorte

Este martes se registró el asalto de la sucursal Banorte, ubicada en la ciudad industrial Bruno Pagliai; sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga a pesar del operativo policiaco que se implementó en la zona

Página 70 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com