Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Hallan mujer decapitada en Ciudad Isla

Pablo Aguirre / Ciudad Isla, Ver.

En una escalada de violencia provocada por cárteles de la delincuencia organizada en Ciudad Isla, al sur de Veracruz, una mujer identificada como Guadalupe R. Z. De 37 años de edad, encargada del bar 'Río de Janeiro', fue ejecutada y desmembrada.

Hallan bolsa con restos humanos en Cosoleacaque

Los restos fueron encontrados sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, lugar al que arribaron autoridades de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo; sin embargo, se desconoce el móvil del asesinato

Muere aplastado por un árbol

Jornalero murió cuando cortaba con una motosierra, compañeros nada pudieron hacer para ayudarlo, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Se registra violento asalto a casa de empeño del puerto de Veracruz

Ladrones robaron dinero en efectivo, así como artículos que se encontraban en el negocio CASH Apoyo en Efectivo, tras el asalto los sujetos dispararon al aire para poder huir y que nadie los siguiera, sin que se reportaran personas lesionadas


Ejecutan a dos hombres en Coatzacoalcos

Tras el asesinato de ambos sujetos, los delincuentes se dieron a la fuga, a pesar del operativo que implementaron elementos del Ejército y Policía Estatal en la zona; asimismo, durante el ataque una mujer resultó herida, misma que fue traslada a una


Asaltos sin control en la conurbación, roban tienda Coppel

De acuerdo datos preliminares el atraco fue perpetrado por sujetos armados quienes sometieron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo, a pesar del operativo implementado por policías los ladrones lograron huir con el efectivo


Catean bodega en Huatusco, aseguran mercancía robada  

Mercancía robada aseguraron elementos de la Policía Federal al catear una bodega ubicada junto a la gasolinera Los Álamos, en la cabecera municipal de Huatusco, la noche del viernes.


Muere hombre tras ser arrollado en avenida Cuauhtémoc

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad, perdió la vida esta noche al ser atropellado sobre la avenida Cuauhtémoc, al norte de la ciudad de Veracruz.


Hallan muerto a comerciante en Coatzacoalcos

Un hombre de 60 años de edad, que llevaba dos días desaparecido. Fue encontrado muerto en una casa abandonada situada en la calle Álvaro Obregón de la colonia Lázaro Cárdenas, durante la noche del jueves, su cuerpo fue reclamado por sus familiares.


Cinco vehículos, combustible robado y dos detenidos en Sayula

Lograron asegurar en diferentes puntos, cinco vehículos con combustible probablemente robado y la detención de dos personas del sexo masculino.


Roban 200 mil pesos a alcalde de Totutla en Veracruz

El alcalde del municipio de Totutla, Leonardo Ruiz Coronado, fue despojado de más de 200 mil pesos luego de salir de un banco en la colonia Ignacio Zaragoza cuándo se encontraba en esta ciudad para realizar una serie de actividades.


Localizan sin vida al mecánico de Agua Dulce

El mecánico Alberto Vázquez Fernández, 48 años de edad, con domicilio en la comunidad de Agua Dulce, fue encontrado sin vida en el municipio de Tlapacoyan.

Acusan al empresario Javier Aillaud de despojo

El empresario Francisco Javier Aillaud Rangel, fue requerido en Juzgado Tercero de Primera Instancia de Veracruz, ubicado en el ex penal de Allende.

Accidente de AU deja cuatro heridos

El conductor del autobús se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control del autobús y saliera de la carretera, tras los hechos, tres pasajeros y el chofer resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja

Detienen a dos presuntos asaltantes de bancos en la conurbación

Dos sujetos fueron detenidos en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, los cuales supuestamente habrían asaltado una sucursal Bancomer. Esta sería la primera detención que se da en esta ola de robos que se vienen presentando.

Detienen maestros a sujeto que intentaba abusar de una alumna

aestros de una escuela del puerto de Veracruz atraparon a un sujeto que presuntamente intentó abusar de una menor de edad en Lomas del Coyol la mañana de este jueves.

Rescatan a siete plagiados en Río Blanco

El Grupo de Coordinación Veracruz logró la detención de siete miembros de una banda de la delincuencia organizada dedicada al secuestro y rescató con vida a siete personas que se encontraban privadas de su libertad en el municipio de Río Blanco.

Inoperante operativo preventivo de la SSP, asaltan dos farmacias

En el transcurso de la mañana y en hechos distintos, sujetos armados robaron al interior de dos sucursales de Farmacias Guadalajara, aún se desconoce el monto de lo robado.

Página 69 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com