Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Inoperante operativo preventivo de la SSP, asaltan dos farmacias



Sergio Aguilar / / Jueves 9 de febrero del 2017

En el transcurso de la mañana y en hechos distintos, sujetos armados robaron al interior de dos sucursales de Farmacias Guadalajara, aún se desconoce el monto de lo robado.

El primer robo se dio en la sucursal que se ubica en la avenida Salvador Díaz Mirón y Salubridad del fraccionamiento Electricistas en la ciudad de Veracruz, donde hombres con armas de fuego ingresaron y se llevaron varios paquetes de dinero con un monto total no cuantificado, dándose a la fuga en un vehículo.

El segundo robo fue en la sucursal que se ubica Paseo Jacarandas y la calle Sahagun del fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Río, donde hombres robaron en la farmacia y con pistola en mano amenazaron a los empleados llevándose también efectivo.

Al parecer los dos robos fueron perpetrados por las mismas personas armadas que se trasladaban a bordo de un automóvil de color blanco, movilizando al personal de la Policía Naval y Estatal.

Al momento elemento de la Policía mantienen un operativo en la zona conurbada para dar con el paradero de los responsables, sin tener algún tipo de resultado.