Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Accidente de AU deja cuatro heridos



Pablo Aguirre / Cosamaloapan, Ver / Viernes 10 de febrero del 2017

La mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Buena Vista-Tuxtepec, a la altura del km 090+200.

El accidente sobrevino después que el conductor de un autobús marca Volvo, modelo 2003, número económico 4028, placas 438JV3, de la empresa Autobuses Unidos (AU), de nombre Federico Díaz, se durmiera y perdiera el control de la unidad, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica.

Debido al accidente, automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz roja, quienes dieron los primeros auxilios a cuatro pasajeros que resultaron lesionados, entre ellos el conductor del autobús.

Entre los lesionados se encuentran Arlette Valencia Pérez, de 36 años de edad; Reina López Valdivieso, de 26 años de edad; Concepción López Villegas, de 59 años de edad; así como el conductor de la unidad de nombre Federico Díaz Mendoza, de 28 años de edad.

Los heridos fueron trasladados a hospitales para su valoración médica; sin embargo, algunos pasajeros bajaron de la unidad para posteriormente ser trasladados en otro camión.

Minutos más tarde llegó una grúa para el rescate y salvamento para llevarse el vehículo accidentado.