Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Detienen maestros a sujeto que intentaba abusar de una alumna



Sergio Aguilar / / Jueves 9 de febrero del 2017

Maestros de una escuela del puerto de Veracruz atraparon a un sujeto que presuntamente intentó abusar de una menor de edad en Lomas del Coyol la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto del sexo masculino de alrededor de 40 años de edad brincó la barda de la escuela telesecundaria Manuel Fuentes Sarabia, conocida como la escuela del Hoyo, e ingresó a las instalaciones, donde tenía la intensión de esconderse luego de intentar cometer sus fechorías.

De acuerdo a versiones de testigos, al ahora detenido lo perseguían dos personas, quienes lo acusaban como sospechoso haber intentado abusar sexualmente de una menor de edad.

Dentro del centro escolar, hizo destrozos y amenazó a los maestros, sin embargo, lograron someter al destructor y lo sitiaron en un salón a la espera de la llegada de los cuerpos de seguridad.

Tras realizar la llamada al número de emergencia 911, sesenta minutos luego del incidente, llegaron al lugar efectivos de la Fuerza Civil, quiénes aprehendieron al sospechoso e iniciaron las investigaciones.