Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere aplastado por un árbol



Pablo Aguirre / Tuxpan / Martes 14 de febrero del 2017

Jornalero murió cuando cortaba con una motosierra, compañeros nada pudieron hacer para ayudarlo, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas en la carretera Tuxpan Tamiahua a la altura de la comunidad de El Salto de esta localidad, informaron fuentes de la Policía Municipal cuyos elementos aseguraron la zona.
Fuentes dieron a conocer que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Juan Hernández Téllez, de 4 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de la Laja de Coloman perteneciente a este municipio.
Compañeros de trabajo dieron a conocer que Juan se encontraba cortando un árbol de chaca con una sierra pero debido a que el corte lo realizó de forma recta no pudo controlar el lugar para donde iba a caer el tronco y este lo aplastó, matándolo al instante.
Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor, ordenando el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al SEMEFO para la necropsia de rigor, determinando que la cuasa de la muerte fue por un severo traumatismo craneoencefálico y toraco abdominal severo.