Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan muerto a comerciante en Coatzacoalcos



Pablo Aguirre / Coatzacoalcos, Ver. / Viernes 10 de febrero del 2017

Un hombre de 60 años de edad, que llevaba dos días desaparecido. Fue encontrado muerto en una casa abandonada situada en la calle Álvaro Obregón de la colonia Lázaro Cárdenas, durante la noche del jueves, su cuerpo fue reclamado por sus familiares durante la mañana de este viernes.

Las autoridades informaron que el hoy extinto respondió en vida al nombre de José Luis Vázquez Ortiz, de 60 años de edad, quien de acuerdo con los estudios, su muerte fue ocasionada con múltiples heridas de arma blanca.

El último día que lo vieron con vida fue la tarde del pasado martes, alrededor de las 15:50 horas, cuando salió d su domicilio situado en la colonia frutos de la revolución a bordo de su camioneta marca Ford, tipo Scape, modelo 2009, con placas YHE9508 del estado de Veracruz.

Señalaron que iba a reunirse con unos clientes a quienes les entregaría productos paras su venta, quienes lo contactaron vía telefónica para hacer negocio, debido a que el hoy extinto era comerciante.

Sin embargo desde entonces ya no supieron más de él, por lo cual acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia sobres su desaparición, al mismo tiempo en que lo buscaban con sus familiares y a través de las redes sociales.

Luego de que apareció sin vida, su familia acudió a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura, al tiempo e que exigieron a las autoridades que investiguen el motivo por el que fue privado de la vida.