Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


De la diversión a la tragedia: Salen de antro y mueren atropelladas



Excelsior / / Lunes 6 de febrero del 2017

Dos jóvenes perdieron la vida luego de que un automóvil las arrollara tras de salir de un antro en la avenida Miguel Alemán, en la colonia Valles de Linda Vista, en el municipio de Guadalupe.

Según la Secretaría de Seguridad Pública municipal, tres jóvenes salieron, alrededor de las 3:15 horas de este lunes, de un negocio denominado La Kaprichosa, ubicado en Bonifacio Salinas y Las Américas.

Las dos víctimas iban acompañadas por una amiga identificada como América Sánchez Avendaño, de 21 años e intentaban cruzar la arteria pese a que existe una valla para impedir el paso y hay un puente peatonal a unos metros.

Al cruzar la avenida Miguel Alemán, un vehículo Tiida en color gris y matrícula SKS-2491, que circulaba con las luces apagadas y a exceso de velocidad, impactó a Lizbeth Torres, de 18 años, y a María del Roble, de 20 años, mientras que una tercera alcanzó a regresar al camellón central.

No utilizaron el puente peatonal para cruzar la avenida y encontraron la muerte

Por el impacto una de las víctimas fue proyectada 50 metros y quedó en los carriles contrarios de circulación, mientras que la otra fue arrastrada poco más de 100 metros.

El conductor chocó contra el muro central de la avenida y se detuvo a 200 metros más adelante, para luego huir del lugar.

También se reportó que dos autos resultaron afectados por el percance, un Nissan Versa en color guindo con placas STT 5932 y un Chevrolet Cruze en color y matrícula SRV 7309.

Mediante un comunicado, las autoridades del municipio de Guadalupe informaron que investigarán la presunta violación en el horario de venta de alcohol en establecimientos, de donde habrían salido las dos víctimas, y reforzarán la vigilancia en la zona.

La sobreviviente del accidente subió a redes sociales una imagen en donde aparece con las jóvenes fallecidas: