Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Suman ocho cuerpos hallados en una camioneta abandonada en Nogales



Redacción PV / Nogales / Jueves 2 de febrero del 2017

Los cuerpos de ocho personas ejecutadas fueron hallados en el interior de una camioneta Chevrolet modelo Orlando, este jueves por la mañana en el municipio de Nogales, se presume que las víctimas fueron levantadas por un comando armando en el Hotel Karina de la ciudad de Esperanza, Puebla.

En total, fueron ocho cuerpos de personas ejecutadas los que encontraron dentro de una camioneta Orlando marcha Chevrolet modelo 2006 YHL8432, la mañana de este jueves en las calles de Mártires 14 de abril, Francisco Sarabia y la laguna del municipio de Nogales.

Los cuerpos amontonados en pilas estaban cubiertos con sábanas; uno de los ejecutados traía uniforme de la Policía Federal.

Después del macabro hallazgo, trascendió que se pudiera tratar de 8 sujetos que la madrugada de este jueves fueron “levantados” por un comando armando en el Hotel Karina de la ciudad de Esperanza, Puebla.

De acuerdo con el reporte oficial, a la calle 3 poniente esquina calle 6 norte número 21-B, llegó un comando armado e ingreso al inmueble a los dormitorios marcados con los números 03, 04, 05 y 06, donde sacaron a golpes a ocho personas, sin dar detalles de los nombres de los huéspedes, quienes ya tenían varios días hospedados y que la única actividad que se le conocía es que salían vestidos como policías federales, así lo reportó Víctor Joaquín Ramírez Domínguez dueño y encargado del mismo hotel.

Esto generó que la mañana de este jueves, en Nogales se implementara un cerco policiaco en la periferia y se ordenaran a los directores de las escuelas primarias desalojar a la población estudiantil.

La movilización de fuerzas estatales y federales, luego de que fuera reportada una camioneta que en su interior había varios cuerpos.

Las autoridades colocaron la cinta preventiva y cerraron el paso entre la calle Mártires 14 de abril, Francisco Sarabia y la laguna.

Al sitio arribaron personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía quienes acordonaron el lugar y después con el apoyo de una grúa, la camioneta fue llevada a otro sitio donde sacaron los cuerpos y los revisaron y detectaron que contaban con signos de tortura, y uno de ellos con uniforme al parecer apócrifo de la Policía Federal.