Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan dos ejecutados adentro de un automóvil en Jáltipan



Pablo Aguirre / Jáltipan, Ver. / Viernes 3 de febrero del 2017

Luego de una balacera, dos cuerpos fueron hallados dentro de un automóvil Dodge modelo Atos cerca del Puente del Niño, en la cabecera municipal de Jáltipan, en el sur del estado de Veracruz.

El hallazgo de dos hombres muertos se realizó en la calle Alta tensión, entre San Lorenzo y Montes de Oca, de la colonia Adolfo López Mateos, como referencia por el Puente del Niño.

Los hechos se registraron este viernes cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que hace se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal donde confirmaron los hechos encontrando dentro de un automóvil Dodge Atos, color rojo, a dos personas del sexo masculino, quienes ya no presentaban signos vitales.

Los vecinos solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado en la Zona Sur, además de los servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.

Hasta el momento se desconoce el motivo del doble homicidio.