Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Asaltan otra vez Santander de 20 de Noviembre



Sergio Aguilar / / Martes 17 de enero del 2017

Pese a la advertencia del Gobierno del Estado de aplicar mano dura contra la delincuencia, por segunda ocasión en menos ocho días fue asaltada la sucursal del Banco Santander de la avenida 20 de noviembre a unos metros del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Por segunda vez, los ladrones armados ingresaron a la sucursal amagando a los empleados para que les dieran el dinero disponible y minutos después huir a bordo de una motocicleta, sin ser detenidos.

De acuerdo a los primeros datos, la tarde de este martes dos individuos con armas automáticas entraron a la sucursal bancaria en la plaza comercial de la avenida antes citada en donde también se encuentra una universidad privada.

Se trató de dos personas quienes amenazaron con armas a los clientes y empleados, obligándolos a entregar dinero, luego salieron caminando y abordaron una motocicleta, la cantidad de lo robado aún se desconoce.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Naval y la Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos, se montó un cerco en la zona sin dar con los responsables.