Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Policía abate a dos presuntos delincuentes en Río Blanco



Manuel Carvallo / Río Blanco, Ver. / Sabado 21 de enero del 2017

Una intensa persecución se registró la tarde de este sábado, la cual inició en la congregación Vicente Guerrero, del municipio de Río Blanco, misma que terminó en un enfrentamiento entre supuestos delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se habla de dos personas abatidas, mismas que quedaron a un costado de una camioneta en la calle de Adolfo López Mateos y Justo Sierra, de la unidad habitacional San Javier 1.

El impresionante despliegue policíaco provocó gran expectación y temor entre los vecinos, así como temor, por lo que negocios como bodega Aurrera tuvo que cerrar sus puertas con los clientes al interior.

Aunque los hechos se registraban en otro lado, la empresa no permitió la salida de nadie por temor a que se pudiera presentar un enfrentamiento.

Las patrullas de la policía municipal de Orizaba arribaron a Río Blanco para brindar el apoyo, debido a que se decía que eran más los posibles sicarios y que doblaban en número a los efectivos municipales.

Sobre la autopista, los uniformados mantenían cerradas las entradas a Nogales, Río Blanco y Zongolica a la altura de Jalapilla por si los presuntos delincuentes pretendían fugarse por esos lugares.

Sin embargo, los efectivos de Seguridad Pública del Estado respondieron a la agresión, abatiendo a dos pistoleros.