Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ejecutan taxista en el Lencero



Manuel Carvallo / / Sabado 21 de enero del 2017

Otro taxista fue ejecutado esta tarde en la localidad de El Lencero, del municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron al filo de las 14:40 horas de hoy, en la calle Veracruz esquina con calle Los Pinos, frente al bar La Pasadita de la citada congregación, donde vecinos encontraron el cuerpo del conductor del taxi 1707 de esa demarcación.

Fue exactamente a las dos de la tarde con cuarenta minutos, cuando las autoridades recibieron una llamada anónima a través de las líneas de emergencia, en la que se alertaba sobre la existencia de un cuerpo a bordo de un taxi.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos encontrando a una persona del sexo masculino dentro de un taxi, el cual presentaba impactos de bala en el cristal del automóvil Nissan tipo tsuru, color verde con blanco, número económico 1707,placas de circulación 8949XCV.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.