Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Pide SSP que comercios denuncien delitos

Redacción PV / Xalapa, Ver.

El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, llamó a los empresarios a que presenten denuncias cuando son víctimas de algún delito.

Podrían salir libres policías de Naolinco acusados de secuestro

Los nueve policías de Naolinco encarcelados por desaparición forzada en abril del 2018, podrían salir libre, confirmó el abogado que los representa, Arturo Salazar.

Mujer es baleada por su expareja en Xalapa

Una mujer fue agredida con arma de fuego presuntamente por su ex esposo cuando se encontraba al interior de su domicilio.

Encuentran a hombre asesinado en Veracruz

Un hombre fue encontrado muerto al interior de su camioneta en la colonia Sentimientos de la Nación en la ciudad de Veracruz, presentaba heridas de arma blanca en el cuello así como impactos de bala.


Cae ‘El Pantera’, jefe de plaza de ‘Los Pelones’ en Quintana Roo

Las autoridades señalaron que al momento de su detención, ‘El Pantera’ portaba un arma.


'Payasos malévolos' llevaron a jovencitas a Puebla y Veracruz

Las menores de edad y los payasos fueron ubicados en la terminal de autobuses TAPO, primero se fueron a Ciudad Cerdán en Puebla


Se registra movilización en colonia de la Armada

La tarde de este lunes se registró una intensa movilización de cuerpos policíacos en la colonia de la Armada por un presunto levantón


Tiran embolsado el cuerpo de una mujer

En la colonia Reyes Azteca del municipio de Mina; donde se comentó podría tratarse de Galilea una joven de 23 años reportada el lunes como desaparecida


Sedena captura en Zapopan al jefe de la región Occidente del CJNG

La detención se realizó el jueves 26 de septiembre y derivó en la captura de otros tres de sus presuntos colaboradores.


Encuentran restos humanos en predio de Emiliano Zapata

Peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron la existencia de restos humanos en el predio “La Aurora” en el municipio de Emiliano Zapata, cerca de la capital del Estado.


Detienen a cuatro en Chapultepec por presunto crimen organizado

Elementos de la SSC persiguieron a los sujetos desde La Raza hasta Chapultepec, donde fueron capturados.


Detienen a hombre que asesinó a su mujer a machetazos

En Acayucan fue detenido Manases "N" presunto responsable del asesinato de una mujer en la zona serrana del sur del estado, al acusado, se le imputa el asesinato de su esposa a machetazos, caso que indignó a la población

Encuentran más bolsas con restos humanos en Jalisco

Se presume que los restos de las 17 bolsas fueron abandonados durante la madrugada de ayer

Ejecutan a taxista en Agua Dulce

El conductor de la unidad de transporte público marcada con el número económico 50, fue asesinado este viernes en un camino de terracería.

Elemento de la Fuerza Civil asesinado en Álamo fue confundido

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Maldonado Gutiérrez, afirmó que elemento de la Fuerza Civil, quien fue asesinado el pasado 17 de septiembre en Álamo, fue confundido con un narcomenudista.

Rescata SSP a persona privada de su libertad, en San Rafael

*Luego del reporte, se realizó un importante operativo aéreo y terrestre *La persona no presentaba lesiones y fue reunida con sus familiares

Rechaza SEDENA atentado a militares en Acayucan, fue un accidente

Descartan autoridades militares que haya sido un atentado el accidente sufrido por elementos del Ejército Mexicano en Acayucan donde la patrulla se estrelló contra un muro.

Dejan cabezas humanas en Tamiahua y Cerro Azul

El hallazgo de dos cabezas humanas en los municipios de Tamiahua y Cerro Azul en la zona norte del Estado, generó conmosión y movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como Periciales.

Página 17 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com