Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Aseguran 100 migrantes en sur del Estado

Redacción PV / Acayucan, Ver.

La Secretaría de Seguridad Pública aseguró a 100 indocumentados en dos operativos en Acayucan durante la noche y madrugada de este miércoles.

Operativo para localizar a presuntos secuestradores en Veracruz

Este miércoles se registró un fuerte operativo de seguridad en las calles Constituyentes y Murillo en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Encuentran cuerpo colgado del puente Tuxpan

Este lunes se registró un fuerte operativo de seguridad en el municipio de Tuxpan, al norte del estado de Veracruz.

Disparan a dos hombres en Xalapa; uno pierde la vida

La tarde de este viernes dos hombres fueron agredidos a disparos en la calle Castillo de Teayo de la colonia Lerdo de Tejada en Xalapa.


FGE detiene sujeto por encubrimiento de homicidio alcaldesa de Mixtla

La Fiscalía General del Estado informó que ejecutó una orden de aprehensión en contra de Evelsaim Cristhian "N" por presunta revelación de secreto judicial, revelación de información reservada y encubrimiento por favorecimiento, en Zongolica


Mutilan manos a joven de 15 años en Tuxpan, Veracruz

Adrián ‘N’ presuntamente habría sido privado de su libertad por un grupo armado que dice ‘hacer limpia’ de delincuentes en el municipio.


Bebé robado con violencia, fue recuperado en Tantoyuca

Un menor de edad que fue sustraído de manera violenta, fue recuperado en el municipio de Tantoyuca, informó la Fiscalía General de Estado de Veracruz a través del siguiente comunicado:


Balean a mujer en San Andrés Tuxtla

Miriam Hernández Saldaña, de 26 años de edad es el nombre de la mujer baleada esta mañana de miércoles


Asesinan a màs de 18 personas en 24 horas en Guanajuato

Durante las últimas 24 horas más de 18 personas han sido asesinadas en hechos violentos en los municipios de Celaya, Irapuato, Salamanca y San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato.


Confirma SSP homicidio de dos personas en El Lencero

Uno de los fallecidos era elemento de Fuerza Civil, se encontraba franco durante el suceso


Abandonan cadáver decapitado en Central Camionera de Coatzacoalcos

Una intensa movilización policiaca se registró esta mañana en la Central Camionera de Coatzacoalcos, después del reporte de un asesinato


Trabajadores de IMSS piden mayor seguridad ante el robo de vehículos

Este lunes trascendió que Personal de la clínica del IMSS No. 52 - El Naranjito del municipio de Cosoleacaque ha pasado a formar parte de la lista de víctimas de la delincuencia qué afecta la zona sur de Veracruz

José Fernando salió rumbo a su trabajo, ya no regresó

El joven de 18 años, José Fernando Gutiérrez Colorado se despidió de su esposa Daniela el pasado jueves 15 de agosto a las 8:00 de la mañana, nunca llegó a su trabajo

Asegura tres vehículos con reporte de robo; un detenido: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública aseguró tres vehículos robados en los municipios de Córdoba, Isla y Cosoleacaque, además detuvo a un sujeto ya que viajaba en una motocicleta con reporte de robo.

Deja accidente en Tierra Blanca un muerto y 4 heridos; 2 de gravedad

Los heridos tras el accidente a la altura de Tierra Blanca son un niño de 5 años, dos mujeres adultas y un varón; sin embargo, el chofer del tráiler se dio a la fuga, mientras que el conductor del Spark se salvó de milagro

Balean a dos hombres que comían en marisquería de Minatitlán

Presunta balacera dentro de una marisquería Denominada Puerto Ceiba hay una persona baleada, hay un posible muerto y un herido este ya fue trasladado, es por el malecón de esta ciudad.

Detienen presunto narcomenudista en Pánuco

Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a un presunto narcomenudista en la colonia Alberto en Pánuco, previo al arresto, el delincuente identificado como Armando “N” disparó contra los uniformados.

Detienen a dos tras enfrentamiento en Coatzacoalcos

La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional en Coatzacoalcos.

Página 18 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com