Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Balacera en Poza Rica deja tres muertos y un detenido

Redacción PV / Poza Rica, Ver.

Los hechos de registraron alrededor de las 17 horas en la colonia Nacional hasta donde arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes habrían detenido a una persona -cuya identidad de desconoce-, además de que reportan al menos tres personas muertas

Detienen a dos personas con 1.5 mdp en Papantla

Dos personas fueron intervenidas en un puesto de seguridad en Papantla, las cuales transportaban 1.5 millones de pesos y las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Mueren dos personas en accidente en la La Tinaja-Cosamaloapan

En el accidente resultaron lesionadas 15 personas, las cuales fueron trasladadas a Hospital Civil y al Hospital del IMSS de Cosamaloapan, y el lugar fue cerrado a la circulación por varias horas, mientras se realizaban las maniobras de rescate

Artesano acribillado en Coatepec

Un artesano que en vida se llamó Gerardo Medonio Domínguez fue hallado sin vida sobre la cascada 'Bola de Oro'; el cuerpo presentaba impactos de bala en el pecho.


Fue hallado un cuerpo flotando en playa de Tuxpan

Una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en playa de Tuxpan cuando personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) realizaba trabajos de desembarque de combustible en alta mar.


Se incendia bodega propiedad del ayuntamiento de Catemaco

Se registró un incendio en un terreno que presuntamente es del Ayuntamiento de Catemaco, sobre la calle Mariano Abasolo, donde se encontraba parque vehicular y deshuesadero, del fraccionamiento Araucarias.


Ejecutan a taxista afuera de una tienda en Las Choapas

La tarde de este jueves fue ejecutado otro taxista cuando se encontraba dentro de una tienda de abarrotes, en Las Choapas.


Plagian a tres ministeriales en Puebla y aparecen muertos en Veracruz

Tres elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla fueron secuestrados en esa entidad este jueves y horas más tarde aparecieron muertos en Maltrata, Veracruz. El gobierno de Veracruz coadyuva en la investigación correspondiente.


Dos presuntos sicarios fueron abatidos en Huatusco-Coscomatepec

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, dejó un saldo de dos presuntos criminales abatidos por las fuerzas del orden en las inmediaciones de los municipios de Huatusco y Coscomatepec.


Lo ejecutan a bordo de su auto en la Orizaba-Fortín

Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima terminó estampándose contra otro vehículo estacionado, al lugar arribó personal de la SSP, Fiscalía y agentes ministeriales


Ejecutan a ganadero en José Azueta

Un comando armado arribó al lugar donde se encontraba el ganadero Roberto L.S. y de dos escopetazos lo asesinaron, para después huir del lugar con rumbo desconocido, tras los hechos la Policía Estatal acordonó el área


Liberan a doctoras secuestradas en Tihuatlán

Este miércoles trascendió que las doctoras que fueron sacadas a la fuerza el día de ayer de un centro de salud en este municipio, fueron puestas en libertad por sus captores; sin embargo, se desconoce si familiares pagaron algún rescate por ellas

Ejecutan al ganadero Ricardo San Román en su rancho de Poza Rica

Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos la tarde de este martes a Ricardo San Román López, considerado uno de los ganaderos más prominentes de la zona norte del estado de Veracruz.

Fatal accidente deja tres personas lesionadas en Coatepec

Al quedar sin frenos la camioneta de carga en la que viajaban se arrojaron a la cinta asfáltica para salvarse.

Hallan cuerpo de hombre torturado y ejecutado en la autopista Córdoba

El cuerpo de un hombre desconocido, con huellas de tortura y ejecutado a balazos, fue hallado a un costado de la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del paraje La Joyita, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Ahora asaltan banco a unas calles del Mando Único en Fortín

Desconocidos asaltaron la sucursal bancaria de Banamex, ubicada a menos de dos calles del Palacio Municipal, lugar donde se ubican las instalaciones del Mando Único que conforman las policías Estatal, Naval y Fuerza Civil.

Ejecutan a mujer taxista en carretera Poza Rica-Cazones

Los hechos se registraron este martes alrededor de las 16:20 horas, cuando los criminales a bordo de una camioneta de color negro le cerraron el paso a la mujer que manejaba el taxi 246 de Gutiérrez Zamora.

Asesinan a pizzero en Coatzacoalcos

Desconocidos mataron a un empleado de una pizzería cuando entregaba un pedido en los límites de la colonia Emiliano Zapata.

Página 66 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com