Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Mueren dos personas en accidente en la La Tinaja-Cosamaloapan



Sergio Aguilar / Cosamaloapan, Ver / Lunes 13 de marzo del 2017

Dos muertos y quince lesionados es el saldo al momento de la volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades de Caminos, el autobús circulaba sobre la autopista 145 de La Tinaja-Cosamaloapan muy cerca de la ciudad de Tierra Blanca, volcando esta mañana de lunes.

El vehículo perteneciente a la empresa Ómnibus Cristóbal Colón número económico 1628 y con placas de circulación 291JV4 precedía de Puerto Escondido, Oaxaca y su destino era la Ciudad de México.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Civil y al hospital del IMSS de Cosamaloapan, en la cuenca del Papaloapan.

Las personas lesionadas y trasladadas a los hospitales son: Neri Selene Osorio Acebedo, Pedro Arellano Morales, Enrique Suset Cabrera Delgado, Jesús Sánchez Gómez, Olivia López Romero, Julio César Gómez Canseco, Guadalupe Gómez Romero, Osvaldo Ramírez López, Cristina García Bueno, Pedro Alega, Israel Vázquez, Alma Delia Martínez Ramírez, Angélica Gómez Cortés, Irma Germán Pineda y un niño de nombre Mateo.

La zona fue cerrada a la circulación por varias horas, mientras se realizaban las maniobras de rescate y el retiro de la unidad cuyas causas del percance aún se desconocen.