Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ejecutan a mujer taxista en carretera Poza Rica-Cazones



Pablo Aguirre / Poza Rica, Ver. / Martes 7 de marzo del 2017

Una mujer taxista fue ejecutada esta tarde sobre la carretera federal Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento Santa Cecília, a manos de un comando criminal desconocido.

Los hechos se registraron este martes alrededor de las 16:20 horas, cuando los criminales a bordo de una camioneta de color negro le cerraron el paso a la mujer que manejaba el taxi 246 de Gutiérrez Zamora.

Al impedirle seguir su camino, dos de los criminales bajaron y comenzaron a disparar a la mujer que nada pudo hacer y murió en el lugar instantáneamente.

Testigos del lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911 por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, quienes acordonando la zona en espera del personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos y ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Con esta ejecución suman ya siete en la región de Poza Rica en los últimos tres días, la cual se ha convertido en uno de los focos rojos de la entidad veracruzana en materia de inseguridad, pese al reforzamiento de la vigilancia.