Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan cuerpo de hombre torturado y ejecutado en la autopista Córdoba



Pablo Aguirre / Ixtaczoquitlán, Ver. / Martes 7 de marzo del 2017

El cuerpo de un hombre desconocido, con huellas de tortura y ejecutado a balazos, fue hallado a un costado de la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del paraje La Joyita, del municipio de Ixtaczoquitlán.

El cuerpo fue hallado por lugareños que caminaban por el lugar y se toparon de frente con el cuerpo sin vida y con avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades calculan que tenía más de seis días de haber sido victimado.

Inmediatamente después, luego de pasar la impresión, los lugareños dieron parte a las autoridades a través de una llamada, quienes arribaron al lugar de los hechos para constatar el hallazgo del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, sin embargo se supo que recibió al menos cuatro disparos en el cuerpo y rostro.

Más tarde se solicitó la presencia del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

El hoy occiso tenía aproximadamente 40 años de edad y fue asesinado a balazos, según establecieron las autoridades policíacas en su reporte.