Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Fatal accidente deja tres personas lesionadas en Coatepec



Pablo Aguirre / Coatepec,Ver. / Martes 7 de marzo del 2017

Tres personas resultaron heridas la tarde-noche de este martes cuando se arrojaron de la camioneta en la que viajaban, luego que ésta se quedara sin frenos.

Los hechos se registraron poco después de las seis de la tarde, sobre el tramo de la carretera Coatepec-Tuzamapan, a la altura de la colonia San Luis, cuando repentinamente la camioneta de tres toneladas cargada con limón y tres cortadores se quedó sin frenos en una descendiente.

Desesperados por sus vidas los tres hombres que viajaban atrás sobre la carga de limones, decidieron lanzarse sobre la cinta asfáltica.

Pese a que el chofer de la camioneta perdió el control de la unidad que terminó chocando contra un árbol y volcada sobre su costado derecho, el conductor sufrió lesiones pero salvo su vida.

Vecinos de la colonia San Luis, que escucharon el estruendo por la volcadura corrieron a auxiliar a los jóvenes cortadores de limón.

Sin embargo lograron rescatar aún con vida al chofer de la unidad de carga, quien fue atendido en el lugar por socorristas locales que lo trasladaron a un nosocomio de Xalapa.

Más tarde arribaron al lugar personal de la Policía Estatal.