Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ahora asaltan banco a unas calles del Mando Único en Fortín



Pablo Aguirre / Fortín, Ver. / Martes 7 de marzo del 2017

En un claro reto a las autoridades policíacas, delincuentes hasta el momento desconocidos asaltaron la sucursal bancaria de Banamex, ubicada a menos de dos calles del Palacio Municipal, lugar donde se ubican las instalaciones del Mando Único que conforman las policías Estatal, Naval y Fuerza Civil.

Demostrando que el crimen sigue ganando terreno a las fuerzas del orden en esa región del estado, la tarde de este martes un comando criminal fuertemente armado arribó a la citada sucursal bancaria para cometer un cuantioso asalto y robo de pertenencias a algunos de los cuentahabientes

Los hechos sucedieron cuando dos hombres armados ingresaron a la sucursal de Banamex ubicada en avenida 1 y calle 3, amagando a empleados y cuentahabientes, despojándolos de dinero en efectivo, celulares, bolsas y hasta una computadora.

Tras el atraco los maleantes huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo que los esperaba afuera de la sucursal con otro cómplice al volante.

Más tarde arribaron elementos de seguridad pública al lugar, quienes sólo tomaron conocimiento de los hechos, pero nada hicieron para lograr la detención de estos criminales.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y se desconoce el paradero de los tres asaltantes.