Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Muere persona en aparatoso accidente en Tierra Blanca

Manuel Carvallo /

Una persona murió y otra está gravemente herida, tras un fatal accidente ocurrido esta mañana en la carretera Tierra Blanca - Ciudad Alemán. Un Mustang fue impactado por un trailer, que circulaba al parecer a exceso de velocidad.

Vuelca trailer en la Xalapa-Perote; operador se encuentra grave

Los hechos, según testigos, se registraron cuando el chofer de la unidad pesada perdió el control y salió del camino hacia un terreno a desnivel volcándose y perdiendo la caja donde transportaba la carga.

Se sale del camino tras quedarse dormida en el volante

Con lesiones graves de cervicales y múltiples golpes en varias partes del cuerpo, resultó la maestra Susana Jerónimo Aguirre, luego despistar el automóvil que manejaba al quedarse dormida este mediodía.

Solitario ladrón roba Office en Veracruz; lesiona policía

Durante el asalto el delincuente se llevó 7 mil pesos, ademáspero hirió a una policía en la cabeza, para después darse a la fuga


Muere joven en accidente en Martínez de la Torre

La joven que viajaba como copiloto de una motocicleta perdió la vida al impactarse contra un taxi.


Ejecutan a sujeto en Nogales

Una persona de 40 años aproximadamente fue localizada sin vida y con huellas de violencia sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad El Encinar


Roban camioneta a Nelly Miranda

La atleta paralímpica, Nelly Miranda fue objeto de robo de su camioneta la noche de este jueves. Su asistente fue amenazada con una pistola y un cuchillo, pero afortunadamente salió ilesa.


Mueren calcinadas tres personas por explosión de pipa en Xalapa

Confirman tres muertos en el accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Xalapa, la carambola que provocó el incendio de una pipa y dejó atrapados a los conductores de otros vehículos.


Roban tienda Elektra en Medellín de Bravo

Cuatro encapuchados asaltaron la tienda Elektra, ubicada en el fraccionamiento de Puente Moreno en Medellín de Bravo, logrando llevarse varios artículos y dinero en efectivo. A los clientes les pidieron tirarse al suelo para cometer su fechoría.


Asalto fallido con disparos en estacionamiento del Diligencias

Dos tipos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a unas personas que ingresaron al hotel diligencias en una camioneta. Los presuntos delincuentes los interceptaron al salir del banco, pero no llevaban dinero. Hubo disparos, pero no heridos.


Detienen, golpean y amarran a ladrón en pleno centro histórico

Tras asaltar a una joven en la calle Gutiérrez Zamora esquina Hidalgo, el asaltante de nombre Pedro “N”, fue detenido por vecinos y comerciantes del lugar, quienes lo golpearon, por lo que policías navales y estatales tuvieron que intervenir


Asesinan a oficial de la PF en límites de Veracruz y Tabasco

Un elemento de la Policía Federal, fue asesinado este lunes en un puesto de revisión ubicado entre los límites de Veracruz y Tabasco; un automovilista al que le hizo el alto por manejar a exceso de velocidad sacó una pistola y le disparó en la cara.

Asaltan El Pollo Kentuky con armas de juguete

Con armas de juguete un trío de hampones tomó por asalto la sucursal Ruiz Cortines de la franquicia de Kentucky Fried Chicken, de la que lograron un botín superior a los 20 mil pesos.

Sentencian a hombre por agredir sexualmente a su sobrina

La niña de 7 años reveló que su tío le hizo tocamientos indebidos y le mostró sus genitales; la sentencia a prisión es de 4 años 6 meses.

A punta de pistola asaltan a cuentahabientes en cajeros de Bancomer

Accionando su arma de fuego dentro de la sucursal, dos asaltantes robaron a los cuentahabientes de Bancomer de Independencia y Juárez, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Abandonan camión transportador de carne en Antón Lizardo

El camión con caja refrigerada, propiedad de la compañía de alimentos cárnicos RYC Alimentos, con la caja vacía, fue hallado en el Puente El Jiote, cerca de Antón Lizardo. Se presume que la carga fue robada.

Camioneta se estrella frente a casa en colonia Las Bajadas

Un auto particular se impactó contra dos automóviles estacionados frente a la casa en la colonia Las Bajadas, cuyos dueños indicaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Accidente automovilístico deja dos menores lesionados

Los pequeños resultaron con golpes en la cabeza y cuerpo, por lo que fueron atendidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública; los daños fueron valuados en 40 mil pesos

Página 24 de - 29 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 25 26 27 28 29

Consejo editorial

Víctor Ochoa
Alejandra Herrera
Manolo Victorio

Jefa de Información

Alejandra Herrera

Reporteros

Sergio Aguilar

Editor

Rubén Portugal

Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com