Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Asaltan Elektra de Díaz Mirón, con marros rompieron vitrinas

e-Consulta/La Silla Rota / Veracruz, Ver.

Un grupo de delincuentes armados asaltó la sucursal de la tienda Elektra ubicada en la zona centro de Veracruz, causando pánico entre los clientes que se encontraban dentro del establecimiento.

Fiscalía obtiene imputación contra presunto secuestrador

La Fiscalía General del Estado, dirigida por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo en audiencia oral la legalización de detención e imputación de una persona de sexo masculino

Incendian autobús urbano con bombas Molotov en Coatzacoalcos

Un grupo de delincuentes bajó a los pasajeros de un autobús urbano de la línea Quetzalcoatl, en Coatzacoalcos e incendiaron la unidad con bombas Molotov, en lo que se sospecha cobro de piso por parte de la delincuencia organizada.

Joven mata a sus hermanitas, de 7 y 12 años, y deja herida a su madre

Este lunes por la mañana, la madre despertó y, como pudo, llamó tanto a los servicios de emergencia como a su esposo para solicitar auxilio, pues notó que sus hijas no despertaban.


Se ´suicida´ líder priísta en comandancia de SSP de Sayula de Alemán

El ex dirigente del PRI en Sayula de Alemán, José Luis Ocaña Rosas murió esta madrugada de 30 de noviembre en circunstancias sospechosas, ahorcado en la comandancia de la Fuerza Civil, en esa población.


Ejecutan a dirigente de la Asociación Ganadera de Minatitlán

Confirman su muerte, luego de que al filo de las 07:30 de la mañana de este viernes 27 de Noviembre, Guillermo de Paz fue emboscada y atacado a balazos en el tramo rural de Las Ánimas- Las Lomas.


Tirotean a reportero en Poza Rica cuando viajaba con su hijo, la libra

Un par de sicarios dispararon en varias ocasiones en contra de un reportero del medio de comunicación «Presente Veracruz Oficial» en la cabecera municipal de Poza Rica, cuando el periodista tripulaba un automóvil compacto Nissan tipo Tsuru blanco.


Asesinan a Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa

Florisel Ríos Delfín, quien enfrentaba al menos 8 denuncias penales enante la FGE por malos manejos administrativos, fue secuestrada esta mañana por un grupo de hombres armados; fue ejecutada en la comunidad Ixtcoatl, cerca de la cabecera municipal.


Asesinan a tiros a dos mujeres oficiales de la SEMAR en Sotavento

Dos mujeres fueron asesinadas en calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento,ubicado a un costado del aeropuerto; trascendió que las féminas, ultimadas a balazos, eran elementos activos en la Secretaría de Marina (SEMAR) al parecer por un pleito.


Detienen a ex tesorera y director de obras de Jamapa por fraude

En un operativo sorpresa elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron al director de Obras de Jamapa y a la extesorera mientras que el director del DIF se encuentra atrincherado en el interior del palacio municipal.


Encuentra cuerpo de niña de tres meses en Las Matas, Minatitlán

Una niña de aproximadamente tres meses de nacida fue encontrada por pepenadores en bolsas de basura negras de nylon en el tiradero abierto de Las Matas, en las afueras de Minatitlán, sin que se cuente con indicios de los responsables de este hallazgo


Asesinan a balazos a mujer en motel de Minatitlán

Una mujer que ingresaba a las instalaciones del motel “El Eden” fue asesinada de al menos cinco disparos en ataque directo presuntamente a manos de un taxista que se encargaba del traslado de la dama la noche de este martes.

Asesinan a precandidato de MORENA a la alcaldía de Tierra Blanca

En la entrada yace una muerte montaba en una bicicleta, obra en cartón del artista local Alberto Retana, es la oficina de la fundación del doctor Dimas, la conocían como "Casa Rosa" al interior el baño de sangre, el olor a muerte.

Se suicidan en Xalapa niño regañado y jovencita 'terminada' por novio

Niño estudiante de 12 años se cuelga con su cinturón porque sus padres le quitaron su tableta electrónica y una joven atentó contra su vida por problemas sentimentales al termino de relación con su novio.

Se ahogó «El Chacharitas» en Playa Regatas

Un individuo en situación de calle, identificado como «El Chacharitas», de 60 años de edad, fue encontrado muerto esta mañana en la zona de Playa Regatas, el indigente, según testigos, vivía a las afueras de un Oxxo.

Detienen a mujer que apuñaló a su exnovio

Itzel Sarahí intentó matar a su exnovio en su domicilio,en Naucalpan, Edomex, pero un familiar de la víctima lo impidió. Por eso, la agresora fue detenida enTepotzotlán, mientras que el herido se encuentra grave en un hospital.

Hombre mata a martillazos a su mujer e intenta degollarse con un cúter

Luego de una discusión a gritos, un hombre asesinó a su esposa a martillazos para después intentar suicidarse, hiriéndose con una cúter en el cuello, en la Colonia La Llave, en la cabecera municipal de Fortín, Veracruz.

Avala INE a Delgado, Muñoz Ledo y Polevnsky ir por dirigencia MORENA

El listado quedó integrado por tres mujeres y dos hombres: Porfirio Muñoz Ledo –quien tuvo un nivel de reconocimiento de 41.7 por ciento en la primera encuesta–, Mario Delgado –con 27.1 por ciento–, Yeidckol Polevnsky, Hilda Díaz y Adriana Menéndez.

Página 4 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com