Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Captura SSP a presunto líder zeta, alias “Panchón”, en Agua Dulce

Agencias / Agua Dulce, Ver.

Por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron a Carlos Francisco “N” alias “Panchón”, supuesto líder de Los Zetas.

En Minatitlán asesinan al líder de los músicos Adrián Quintanilla

De varios impactos de bala fue asesinado Adrián Calderón Quintanilla, líder de los Filarmónicos y Musicos en este municipio petrolero.

Acribillan a tres jovenes en la sala de su casa, en Yanga

En medio de una reunión de convivencia, tres jóvenes fueron asesinados a tiros -dos hombres y una mujer-, en el interior de una vivienda ubicada en el centro de la cabecera municipal de Yanga, la noche de este sábado, sin que se conozcan los móviles.

Asesinan a otra mujer en Minatitlán

Hombres armados asesinaron a balazos a una mujer en las calles de Minatitlán durante la noche del viernes.


Asesinan a periodista Julio Valdivia en Tezonapa,estaba desprotegido

El periodista Julio Valdivia, corresponsal de Diario El Mundo en la zona cañera del Llano fue asesinado está tarde, periodista no contaba con medidas cautelares, informó La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).


De Agua Dulce, tres de los ejecutados que aparecieron en la carretera

Tres de las seis personas localizadas sin vida en un lado del puente Tonalá, de lado de Tabasco, son de Agua Dulce.


Encuentran cadáveres en los límites de Tabasco con Veracruz

Los cuerpos de cinco hombres y una mujer, todos con el tiro de gracia, fujeron hallados esta mañana a un costado del Puente Tonalá, en los límites de Veracruz y Tabasco.


Encuentran a mujer asesinada en carretera de Rodríguez Clara

La mañana de este martes 25 de agosto, alrededor de las 5:45 de esta mañana lluviosa, encontraron a una joven mujer muerta. Cabe señalar que la mujer muerta vestia un shorts color azul y top negro, encontrando una bolsa roja al lado de su cuerpo.


Detiene Fuerza Civil al director municipal de Paso del Macho

Trascendió que esta madrugada, elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Candelario "N" quien fungía como director de la policía municipal de Paso del Macho, junto con dos de sus elementos y diez personas más, integrantes del Cartel Jalisco Nueva


En el sur, asegura Policía Estatal 6 vehículos y detiene a 3 personas

Como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, la Policía Estatal aseguró seis vehículos y detuvo a tres individuos, dos de ellos por posesión ilegal de armas de fuego, en diferentes municipios del sur de la entidad.


Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad en Agua Dulce

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a dos mujeres que habían sido privadas de su libertad y aprehendió a Pedro “N”, señalado como presunto plagiario.


Ejecutan a mujer en la colonia Vasconcelos en Xalapa

Esta tarde fue ejecutada una mujer en el andador Ramón López Velarde de la colonia Vasconcelos de esta ciudad de Xalapa

Desarman a policías de Álamo, Fuerza Civil toma el mando de seguridad

Continúan las investigaciones en torno presuntos vínculos de policías municipales de Álamo con células criminales, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública retiró las armas de cargo a los elementos de ese organismo

Captura Policía Estatal a sujetos con granadas y armas de alto poder

La Secretaría de Seguridad Pública y Fuerzas Federales detuvieron a Octavio Francisco “N” y Rafael “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo a quienes les decomisaron armamento y equipo táctico.

Encuentran dos cuerpos embolsados en predio de Minatitlán

Se trata de dos hombres que se encontraban en bolsas negras de plástico en la comunidad de Mapachapa, del municipio sureño

Hombre ejecutado en la carretera Isla-Santiago Tuxtla

- Personas que transitaban por la carretera estatal Isla - Santiago Tuxtla reportaron la mañana de este viernes 7 de agosto el hallazgo de una persona del sexo masculino ejecutada y otra persona masculina más herida.

Dos detenidos en Las Choapas por presunto tráfico de personas: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aprehendió a Jesús “N” y Antonio “N” por presunto tráfico de personas, rescatando a nueve migrantes centroamericanos cuando viajaban por el tramo carretero Las Choapas–Cuichapa

Detiene SSP a tres personas y asegura nueve vehículos, en Xalapa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, arrestó a tres personas por presunto delito de robo de vehículo y recuperó nueve unidades en distintos puntos de la capital.

Página 5 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com