Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reportan desaparición del párroco de la iglesia de Catemaco



Sergio Aguilar / / Viernes 11 de noviembre del 2016

Este viernes luego del mediodía se dio la noticia de la desaparición del párroco de la iglesia de los "Doce Apóstoles" ubicada en la región de Catemaco, en donde los pobladores están enardecidos por esta situación.

Amenazan con tomar los caminos y otras acciones en señal de rechazo por esta situación y la poca acción de la Policía Estatal en este tipo de problemas sociales.

Se trata de el padre José Luis Sánchez Ruiz quien de acuerdo a testigos pudo haber sido sustraído de su domicilio en donde la puerta al parecer fue violada.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y otras corporaciones de auxilio tratan de calmar los ánimos de los lugareños, sin embargo el ambiente es de tensión.

Además, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra realizando las pesquisas correspondientes como parte de la investigación ministerial.

Cabe resaltar que el clérigo formó parte de una manifestación en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por las altas tarifas domiciliarias el pasado 26 de octubre en donde vecinos de la zona marcharon.

Se espera que las autoridades den más información sobre el caso en las próximas horas.