Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Alcaldes duermen por tercer día consecutivo en Palacio de Gobierno

Alejandra Herrera / Xalapa, Ver.

Anunciaron que este lunes a las 10:30 horas de la mañana se reunirán con el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado para analizar el adeudo que hay con alcaldes de todos los partidos políticos y advirtieron que no se retirarán hasta que les paguen

Arraigan a suegros de Javier Duarte; no podrán salir de Coatzacoalcos

EXCLUSIVA Además del congelamiento de sus cuentas bancarias, los suegros de Javier Duarte de Ochoa, actualmente prófugo de la justicia, tienen arraigo municipal, es decir, no pueden salir del municipio de Coatzacoalcos.

Exige gobernador electo pagar a alcaldes antes del 1 de diciembre

En conferencia de prensa, el gobernador electo de Veracruz, exigió al gobernador Flavino Ríos Alvarado, pagar los pendientes que tiene con los alcaldes, así como con los trabajadores de los tres poderes y a los jubilados antes de concluir el gobierno

Destacan legado de don Fernando Gutiérrez Barrios

En su discurso, el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón destacó el legado que dejó para Veracruz y para México uno de los ex gobernadores más reconocidos y más queridos por el pueblo.


Ante desfalco financiero, autoridades se hicieron de la vista gorda

El ex candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado dijo que el problema financiero que actualmente enfrenta Veracruz ya se veía venir, pero nadie hizo nada, se hicieron que no vieron y hoy se enfrentan las consecuencias.


Irregularidades en cuenta pública 2015, motivo para juicio político

El diputado local, Julen Rementería del Puerto, dijo que las irregularidades detectadas en la cuenta pública 2015, son motivo para llevar a juicio político a los responsables del desfalco financiero de Veracruz y castigarlos.


Reconoce Harry Grappa que debe 40 millones de pesos a proveedores

El secretario de Turismo, reconoció que la dependencia a su cargo tiene una importante deuda con proveedores, por el orden de los 40 millones de pesos, pero se lavó las manos y dijo que deberán cobrar ante la Sefiplan, la cual está quebrada.


Designa Miguel Ángel Yunes Linares al equipo de transición de gobierno

El gobernador interino, Miguel Ángel Yunes Linares, nombró al equipo de trabajo que se encargará del proceso de entrega - recepción a partir del próximo 1 de noviembre. Dijo que esto no se trata de ir a la foto o a tomarse de la mano.


Encabeza Flavino Ríos ceremonia luctuosa a Gutiérrez Barrios

El gobernador interino estuvo esta mañana en Boca del Río en una ceremonia en honor al ex gobernador, Fernando Gutiérrez Barrios, mientras que en Xalapa, los alcaldes esperan su presencia para atender sus demandas de pago.


Finanzas reconoce deuda sólo por 3 mil mdp; iniciarán pagos el lunes

El secretario de Finanzas Antonio Gómez Pelegrín dijo que la próxima semana fluirán los recursos federales con los que se comenzará a pagar a los alcaldes que mantienen tomado el Palacio de Gobierno y dijo que sólo se les deben 3 mil mdp y no 6 mil.


Estamos a la espera de los 11 mil mdp para pagar a alcaldes: Flavino

El gobernador interino, dijo que ya se entablaron pláticas con los alcaldes para explicarles la situación, pero si se quieren seguir quedando a dormir en Palacio de Gobierno lo pueden hacer. Dijo que ya buscó a José Antonio Meade, pero anda de gira.


Exigen alcaldes intervención del gobierno federal para que les paguen

Los alcaldes que mantienen tomado el Palacio de Gobienro desde el pasado viernes, ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa para exigir la presencia de Flavino Ríos Alvarado o del secretario de Finanzas, además pidieron la intervención de Peña

Se suman alcaldes del PAN, PRI y MC a protesta para exigir pagos

Alcaldes de otros partidos políticos se sumaron a la protesta de sus homólogos del PRD, quienes desde el viernes por la noche pernoctaron y clausuraron Palacio de Gobierno en Xalapa para exigir el pago de los recurso federales que les adeuda Sefiplan

Te presentamos 10 cosas que seguro no sabías sobre La Catrina

La mayoría de personas no saben cuál es el origen de La Catrina; sin embargo, muchos se disfrazan de este personaje durante la temporada Día de Muertos, aquí te diremos de dónde nace este singular personaje.

Remata gobierno patrullas de la SSP ante falta de recursos

El gobierno del estado puso a la venta un lote de 100 patrullas de la SSP para obtener dinero ante el quebranto financiero que presenta. Las unidades las está rematando en 18 y 26 mil pesos, aunque la mayoría son chatarra.

Auditorías de próximo gobierno determinarán daño patrimonial en IVD

El diputado Alejandro Zairick, dijo que en 11 años no se impulsó el deporte veracruzano y que el desvío de recursos en JCC no ha sido aclarado por el ORFIS. Lamentó la falta de apoyo a los deportistas que hoy reclaman pago de becas.

Alcaldes del PRD, exigen cárcel para secretario de Finanzas

Los alcaldes del Partido de la Revolución Demodrática, exigieron castigo para el titular de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín por la retención de más de 300 mdp que no les han pagado de participaciones federales.

Amagan sindicatos universitarios con emplazar a huelga

Debido al recorte federal anunciado, se vislumbran muchos problemas entre Gobierno y sindicatos de diferentes universidades, aseguró Enrique Levet Gorozpe, secretario de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios

Página 577 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com