Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Ante desfalco financiero, autoridades se hicieron de la vista gorda



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 30 de octubre del 2016

El que roba el dinero de los pobres y de los damnificados comete crímenes de lesa humanidad, advirtió el ex candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Armando Méndez de la Luz, esto tras los presuntos desfalcos del actual gobierno a las finanzas públicas.

Dijo que este panorama de desastre financiero y desfalco ya se veía venir desde hace varios meses, sin embargo, nadie hizo nada por frenarlo.

"No hubo un ladrón, hubo diez, hubo cien, hubo cientos, habrá que voltear a ver a los alcaldes que salían con una mano y otra, entraban con una mano atrás y salían dueños de hoteles, dinero si se escarban las cuestiones municipales, va a haber muchísimas sorpresas también".

Apuntó que a un mes de que tome posesión el nuevo gobierno, se deben de reconstruir las bases para la vida económica, social, política y moral de Veracruz, ya que su imagen quedó bastante dañada.

"Lo dije en febrero que la crisis de Veracruz no era económica, política y social solamente, era fundamentalmente moral y lo hemos visto", finalizó.