Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Buscamos rescate, no una deuda para Veracruz: Flavino Ríos

Excelsior / Ciudad de México

El gobernador interino aclara que los 11 mil mdp no son un préstamo, sino rescate financiero; asegura que más de 6 mil mmd son para el arranque de Yunes Linares.

Rechaza Hanna Grayeb vínculos con Javier Duarte

Debido a que la Torre Américas, podría estar siendo investigada por autoridades federales, ya que al parecer está relacionada con un personaje de la administración de Duarte, Antonio Hanna aseguró que su empresa no vendió oficinas a empresarios ligados al

Buscan a Javier Duarte en Veracruz

Policía federal e investigadores cibernéticos arribaron al estado veracruzano para tratar de localizar a Javier Duarte, por lo que mantienen vigilancia en aeropuertos, estaciones de autobúses y casetas en carreteras

Veracruz, primer lugar nacional en secuestros

Tan sólo en el mes de septiembre la entidad veracruzana registró 37 secuestros, lo que la ubica por arriba de lugares como Tabasco, Morelos, Puebla y Zacatecas, reconoció Miranda Wallace, presidenta de Alto al Secuestro


Duarte no estaba preparado para gobernar: Dante Delgado

La inexperiencia política lo llevó a confiar en funcionarios que traicionaron su confianza porque él no tenía la experiencia para gobernar Veracruz, afirma el ex gobernador sustituto.


Auguran más gasolinazos para el próximo año

Los combustibles podrían registrar un aumento de un peso aproximadamente por cada litro, comentó Gilberto Bravo Torra, presidente de Ogave, aunque dijo que mucho dependerá de la variación del mercado internacional por barril de crudo.


Niega Manolo Ruiz ser prestanombre de Javier Duarte

Versiones periodísticas señalan que Manolo Ruíz Falcón, habría sido el arquitecto que diseñó muchas de las propiedades del gobernador con licencia, incluso algunas ubicadas en Texas, Estados Unidos.


Compró Duarte rancho en Valle de Bravo con dinero de Sesver y SEV

El gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, habría utilizado recursos de la Secretaría de Educación y de la Secretaría de Salud para comprar el rancho Las Mesas en el Estado de México.


Seguirán las lluvias y las temperaturas frescas este inicio de semana

LLuvias, cielo nublado y ambiente fresco se prevé para este inicio de semana en la mayor parte del estado. En la zona costera prevalecerán las temperaturas frescas, mientras que en la zona montañosa, serán de frescas a frías.


Recluyen a dos mujeres en Santa Martha Acatitla, en Caso Duarte

Se vinculó a proceso a Elia “N” y Nadia “N” por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Delincuencia Organizada, en el marco del Caso Veracruz.


Virus Mayaro pronto migrará a México, alerta SSA

Este virus, transmitido por el mosquito Aedes aegyti, que también contagia el dengue, zica y chicungunya, vendrá al país en próximos meses. La sintomatología se confunde con las tres enfermedades conocidas.


Rechaza Canaco armar a comerciantes

Jesús Muñoz de Cote Sampieri aceptó que se registran seis asaltos diarios a negocios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pero armar a los comerciantes no soluciona el problema.

Blanqueó Duarte 253 mdp en Country Club de Campeche

La red de lavado de dinero que tejieron los ocho prestanombres de su primer círculo financiero, arrojó el blanqueó de al menos 253 millones de pesos en operaciones de compra venta de parcelas ejidales en el Country Club de Campeche.

Se invierten en puertos mexicanos mil mmp al mes

La confianza de la iniciativa privada para invertir en los puertos de México, ha sido una parte importante para su crecimiento y desarrollo, consideró el presidente del Comité Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Puertos (CIP)

Urge cambiar ley para brindar transporte adecuado a discapacitados

El actual sistema de transporte pública es obsoleto e inadecuado para las personas con capacidades diferentes, por ello, hay que legislar para cambiar la ley, pide diputado.

Podrían detener a Javier Duarte en próximas horas

Versiones periodísticas apuntan que el gobernador con licencia, prófugo de la justicia federal, podría estar escondido en la zona de la Riviera Veracruzana

Lideresa de empleados de Sesver maneja cuotas con opacidad

Luis Ángel Soto Maldonado, diputada plurinominal en la próxima legislatura veracruzana, jinetea 85 millones de pesos en cuotas de trabajadores. Se organizará marcha de agradecimiento de empleados basificados.

Página 582 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com