Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Rechaza Hanna Grayeb vínculos con Javier Duarte



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 24 de octubre del 2016

El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (Cila), Antonio Hánna Grayeb, negó estar involucrado en los presuntos malos manejos que le imputan al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, dijo no tienen ningún vínculo con el mandatario prófugo de la ley.

Mediante redes sociales difundieron que la Torre Américas, ubicada frente al centro comercial del mismo nombre en el municipio de Boca del Río, podría estar siendo investigada por autoridades federales, porque al parecer está relacionada con un personaje que estuvo en la administración de Duarte de Ochoa.

"Mi empresa comercializó algunas de las oficinas, pero ninguna de ellas las vendió a empresarios ligados a Duarte de Ochoa", insistió el empresario inmobiliario.

Dijo desconocer si el empresario constructor dueño de la Torre o alguien más haya vendido a algún presunto prestanombre del mandatario con licencia.

"Nosotros tenemos una empresa seria que presta servicio a quienes se dedican a construir, estamos libres de cualquier investigación", recalcó Hánna Grayeb.

Antonio Hánna, manifestó que en estos casos, ellos como inmobiliarios son el último eslabón de la cadena, ya que prestan el servicio de venta de inmuebles, trabajando con gente seria y conocida.

ar