Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Exige Yunes Linares a Flavino dar la cara y pagar a alcaldes

Redacción PV /

Yunes manifestó que la decisión del gobernador interino de dar la espalda a las demandas sólo confirma lo que siempre ha señalado: “Es un cómplice de la banda que llevó a Veracruz a la crisis; no tiene autoridad moral para responder a los reclamos".

Solicita PGR información al Registro Público de seis funcionarios más

La PGR nos requirió un informe completo no solamente del exgobernador Duarte sino del gobernador electo y algunos funcionarios de la administración duartista, aseguró Raúl Ramos Vicarte, director general del Registro Público de la Propiedad

Alcaldes del PRI también se suman a la exigencia de pagos

Desde el Ayuntamiento de Xalapa, los alcaldes del PRI exigieron el pago de los recursos federales al gobierno del estado, pues los municipios se dirigen a un colpaso y a una crisis, por lo que podrían tomar acciones legales.

Repunta venta de pan de muerto

Bichir Nahum, presidente de Canaimpa, aseguró que gracias a las escuelas y a que se está inculcando las tradiciones mexicanas, la venta de pan para el Día de Muertos se ha visto beneficada


Urgen al Senado aprobar colegiación y certificación abogados

Dentro de la Ley de Profesiones, se debe incluir este requisito para evitar el detrimento en la calidad de los servicios de los abogados, consideró Minerva Cobos, presidente del Observatorio Ciudadano


No era seguro ir a Palacio de Gobierno, recomendó el CISEN: Flavino

Según una nota enviada por el gobierno estatal, Flavino Ríos no fue a la reunión este lunes con los alcaldes porque no había las condiciones de seguridad, por ex policías y grupos de choque afuera de Palacio de Gobierno.


Huelga del Poder Judicial será catastrófica para Veracruz

El emplazamiento a huelga por falta de pagos de salarios, retroactivos y prestaciones, es un justo reclamo del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, aseguró Lázaro Montalvo Cortés,presidente de la Barra de Abogados de Litigación Oral


Llega la calaca al Acuario de Veracruz por Día de Muertos

Un disfrazado de calaca baila por 30 minutos al ritmo de música de temporada como ‘Thriller ’ de Michael Jackson, sorprendiendo con sus habilidades a los visitantes a este centro de recreación.


Realizan concurso de altares con motivo de Día de Muertos

Con la participación de más de 100 escuelas secundarias de Veracruz, se llevó a cabo una exposición de los altares más coloridos en honor a los muertos, así como una tradición prehispánica.


Javier Duarte está en Chiapas: Alejandro Solalinde

En su cuenta de twitter, el padre Alejandro Solalinde, colocó unas coordenadas para informar que el gobernador, prófugo de la Justicia, Javier Duarte está en el rancho San Antonio en Villa Flores, Chiapas.


Deja plantados Flavino Rios a alcaldes que exigen pago; no llegó

El gobernador interino Flavino Ríos no llegó a la cita con los alcaldes que mantienen tomado el Palacio Municipal. Primero les dijo que a las 10:30 de este lunes, luego que a las 12 y finalmente informó que no llegará, informó Miguel Ángel Yunes.


Se desploma venta de autos por inseguridad y crisis económica: AMDA

La venta de autos no ha sido la esperada en lo que va de este año, siendo unos de los principales factores la inseguridad y también la crisis económica, lo que ha orillado a las personas y a las empresas a que no adquieran nuevas unidades.

Se suman jubilados y pensionados a bloqueos por falta de pago

Por si fuera poco, los jubilados y pensionados también se han sumado a los bloqueos y manifestaciones por falta de pago de lo que les corresponde en el presente mes de octubre. Si no les depositan hoy, amenazan con no levantar la manifestación.

Aplica "aburridora" Flavino a presidentes municipales paristas.

Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río dice que Gobierno del Estado no tiene dinero para pagarles las participaciones a los municipios, por eso retrasan reunión.

Si le pagan a los alcaldes va a ser de beneficio para todo el estado

El líder de la CNC, Juan Carlos Molina, aseguró que los alcaldes están en su derecho de exigir los recursos los cuales deben ser aplicados una vez pagados para las obras y servicios que requiere la ciudadanía veracruzana

Sin sanciones a notarios por caso Javier Duarte

Eduardo Panes, vicepresidente del Colegio Nacional del Notariado, aseguró que no les han sido fincadas responsabilidades a los notarios y los que supuestamente le suspendieron sus derechos partidarios, no les encontraron responsabilidad alguna

Estallará Poder Judicial huelga hasta el jueves por falta de pagos

Los trabajadores del Poder Judicial del Estado anunciaron el estallamiento de huelga a partir del jueves 3 de noviembre ante la falta de pago a los integrantes del sindicato, por lo que ya son más los que se suman a los paros y a las manifestaciones.

Continuará el calor y los vientos del norte este inicio de semana

A pesar de los vientos del norte que se registrarán por quinto día consecutivo, las temperaturas serán altas, sobre todo en la zona costera, mientras que en zona montañosa serán de frescas a frías, como en Perote, donde hoy amanecieron a 2 grados.

Página 576 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com