Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Si le pagan a los alcaldes va a ser de beneficio para todo el estado



Sergio Aguilar / / Lunes 31 de octubre del 2016

El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado, Juan Carlos Molina Palacios, indicó que están en su derecho los alcaldes que tienen tomado el Palacio de Gobierno de exigir los recursos pendientes correspondientes a participaciones federales y estatales.

"Si les pagan a los alcaldes va a ser de beneficio para todo el estado, para todos los municipios", insistió el líder de la CNC.

Dijo que esos recursos deben ser aplicados una vez pagados para las obras y servicios que requiere la ciudadanía veracruzana, que están pendientes por la falta de recursos.

Mencionó que no importa en qué tiempo se hagan estas solicitudes, sino que los recursos lleguen y se logre beneficiar a cientos de familias

"No importante ya politizar esto, lo que importa es, no hay colores, no hay nada, lo que importa es Veracruz".

Reiteró, que la CNC seguirá bajando recursos para los productores y gente del campo de Veracruz, sin importar quien esté al frente del gobierno.

"En ganadería y en cosas del campo tenemos que seguir trabajando en los apoyos y que nuestra gente los aplique en tiempo y forma" concluyó.