Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Estallará Poder Judicial huelga hasta el jueves por falta de pagos



Alejandra Herrera / / Lunes 31 de octubre del 2016

A partir del próximo jueves 3 de noviembre, estallará la huelga de los trabajadores del Poder Judicial del Estado, quienes se unirán a los paros laborales y a las manifestaciones ante la falta de pagos.

El Sindicato Estatal de trabajadores al servicio del Poder Judicial del Estado, informó que será a partir del 3 de noviembre a las 8 de la mañana cuando se lleva a cabo la suspensión de labores.

“Se hace del conocimiento del público y litigantes en general, que de conformidad con los artículos 147 y 148 de la Ley Estatal del Servicio Civil de Veracruz, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado, declaró legal la huelga planteada por el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del estado”.

En este sentido, será el jueves cuando se lleve a cabo la suspensión de labores y a partir de esa fecha estarán tomadas tolas las instalaciones del Poder Judicial del Estado por parte de los empleados de dicho sindicato.

“Esto es en virtud por la falta de pago a nuestros agremiados, por lo cual solicitamos su comprensión y total respaldo”.