Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Llega la calaca al Acuario de Veracruz por Día de Muertos



Sergio Aguilar / / Lunes 31 de octubre del 2016

Quienes visitan el Acuario de Veracruz, fueron sorprendidos este día por la presencia de una calavera que baila en la pecera más grande del centro de atracción, en referencia a la celebración del "Día de Muertos", tradición mexicana milenaria.

Al respecto, el gerente técnico del Acuario de Veracruz, Ricardo Aguilar Durán, precisó que se trata de un buzo enfundado en un traje que pretende sorprender a quienes disfrutan de las especies y atractivos ofrecidas por el Acuario porteño y ser un motivo más para acudir en compañía de la familia en esta época del año.

A lo largo del espectáculo en la pecera, el buzo disfrazado baila por 30 minutos al ritmo de música de temporada como ‘Thriller ’ de Michael Jackson, sorprendiendo con sus habilidades a los visitantes.

El espectáculo de la muerte estará disponible hasta el 2 de noviembre en horarios de 11:30 horas, 13:30 horas, 15:30 horas y 17:00 horas, el costo del espectáculo se incluye en el valor de la admisión general y es una actividad organizada anualmente por los trabajadores del lugar.

Dijo que se calcula que este evento aporte un crecimiento del 20% en el número de visitantes y destacaron la importancia de promover las costumbres y tradiciones de México en todos los ámbitos sociales.