Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Letra muerta la Ley Federal del Trabajo para las mujeres en México

Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver.

A pesar de que la constitución política establece que toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo, esta ley es letra muerta.

Viola Veracruz y Boca del Río reglamento que impide uso de animales

De manera diaria se exponen casos de maltrato animal por dueños de carretas que circulan por diversas calles y avenidas de estos municipios a través de redes sociales, informó María de las Nieves Milchorena Carvajal, integrante de la Unión Pro Animal

Denuncian a Luis Ángel Bravo por omisiones y corrupción

Margarita Enríquez, esposa del pastor asesinado en Coatzacoalcos, Claudio Martínez, aseguró que el fiscal general del estado se ha negado a reaprehender a los homicidas y ni siquiera ha reabierto el expediente, lo que es una omisión de su obligacion

Proponen adecuaciones a la Ley Fiscal para evitar desvío de recursos

Con estas acciones también se evitarán malos manejos de las finanzas públicas, además es necesario un certificado electrónico en el pago de impuesto y depósitos de la federación para no incurrir en estas acciones, consideró Antonio Chedraui Bolado


Flavino Ríos sin calidad moral para gobernar, aseguran abogados

Los presidentes de barras de abogados Carlos Mateos y José Luis Pérez recomendaron al mandatario renunciar, porque su presencia en el gobierno causó ingobernabilidad y vacío de poder, lo cual podría derivar, según ellos, en derramamiento de sangre.


Más de 400 policías vigilarán el Buen Fin

Los elementos policiacos reforzarán la vigilancia en sucursales bancarias, centros y plazas comerciales, así como las zonas del centro histórico de Veracruz y Boca del Río, como parte del operativo del Buen Fin


PGR ya sabía de desvíos en gobierno de Duarte desde 2013: ASF

En 2013 se presentaron las primeras denuncias de hechos; Juan Manuel Portal lamentó que el ministerio público no haya detenido a Duarte.


Auditan cinco despachos la entrega-recepción

Humberto Alonso Morelli, integrante del equipo de transición del gobernador electo, dijo que la Sefiplan es la dependencia más revisada


Resultado de elección en EU será crucial para la economía mexicana

El resultado de la elección de este día en Estados Unidos determinará la economía de Veracruz, pues el precio del dólar dependerá de si gana Donald Trump o Hillary Clinton.


Pronostican calor para este martes y norte para mañana

Mientras este martes se registrarán temperaturas altas, para mañana miércoles se pronostican vientos del norte, que alcanzarán rachas de hasta 70 kilómetros por hora, debido al frente frío número 5.


Gobierno federal podría tomar venganza por derrota del PRI en Veracruz

Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN, reprochó al gobierno federal por ser omiso en el colapso financiero de 180 mil millones de pesos que enfrenta Veracruz. Urgió a detener a Javier Duarte para que devuelva lo robado.


OPLE sin recursos para organizar elección de alcaldes

El Organismo Público Local Electoral, informó que Finanzas no les ha depositado ni un sólo peso para la organización del proceso electoral 2017 en que se elegirán a 212 nuevos alcaldes. La contienda arranca en dos días y no hay dinero.

Vuelve la protesta al IVD por falta de pagos

El director de ambulancias de Veracruz, Rodolfo Valenzuela, dijo que le adeudan dos millones de pesos por los servicios que prestó durante la realización de los Juegos Centroamericanos y de Caribe en noviembre de 2014.

Se reúne Flavino con autoridades de Hacienda, pero no trajo respuesta

El gobernador electo de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, señaló que está a la espera de una respuesta de la Secretaría de Hacienda para seguir con el diálogo con los alcaldes que tienen tomado Palacio de Gobierno y Casa Veracruz.

Ricardo Anaya no dormirá esta noche en Atlanta, dormirá en Xalapa

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, llegará esta noche a Palacio de Gobierno a pernoctar con los alcaldes del PAN y PRD que mantienen un plantón desde hace once días para exigir al gobernador interino el pago de sus recursos.

Convoca Peña Nieto reunión urgente de Ángeles para salvar a Veracruz

De acuerdo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fue Enrique Peña Nieto, quien le instruyó sostener una reunión de trabajo con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares para tratar temas relacionados con Veracruz.

Marchan alcaldes priistas veracruzanos; exigen a Osorio Chong justicia

Con una manifestación pacífica alcaldes de diversos ayuntamientos veracruzanos caminaron por calles de la Ciudad de México para exigir al secretario de Gobernación se castigue a los responsables del desfalco financiero en Veracruz

Bajan la cortina cuatro ayuntamientos por falta de recursos

Los Ayuntamientos de Jáltipan, Soconusco, San Andrés Tenejapan y Río Blanco bajaron la cortina antes del 31 de diciembre en que termina el presente ejercicio fiscal, debido a los recursos que les adeuda el gobierno del estado.

Página 569 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com