Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Más de 400 policías vigilarán el Buen Fin



Manuel Carvallo / / Martes 8 de noviembre del 2016

Con más de 400 elementos policiacos la Secretaria de Seguridad Pública del estado se reportó lista para la temporada comercial de El Buen Fin, a fin de garantizar la seguridad de consumidores, clientes y comerciantes.

Así lo dio a conocer, Noé Campuzano, delegado regional de la dependencia estatal, quien señaló que como cada año habrá una coordinación entre las policías Naval y estatal, así como con elementos de Protección Civil.

Señaló, que el operativo consiste en dar mayor vigilancia a los centros y plazas comerciales, así como a las zonas comerciales del centro histórico de Veracruz y Boca del Río, además de sucursales bancarias.

El servidor público, hizo la recomendación a la ciudadanía de no salir de compras solos, no mostrar el dinero llevándolo en la mano y tomar todas las precauciones, a fin de no inspirar a la delincuencia.

"Se recomienda que hagan sus compras a la luz del día y no en la noche, que salgan en familia o con vecinos y si puedan donde haya más gente para darse seguridad mutua", finalizó.