Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Denuncian a Luis Ángel Bravo por omisiones y corrupción



Manuel Carvallo / / Martes 8 de noviembre del 2016

La pastora cristiana Margarita Enríquez Téllez, esposa del pastor asesinado en Coatzacoalcos en 2013, denunció al fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Cometidos por Servidores Públicos, por omisión de sus obligaciones y posibles actos de corrupción.

En conferencia de prensa, Enríquez Téllez, pidió reabrir las investigaciones del caso, luego que los asesinos de su esposo quedarán libres a consecuencia de una mala integración del expediente por la entonces Procuraduría General de justicia de Veracruz.

Acusa que desde su llegada a La Fiscalía General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras se comprometió a reiniciar las investigaciones para reaprehender a los asesinos del pastor, Claudio Martínez Morales.

Asegura, que pese a que existe un señalamiento directo en contra de los asesinos, Bravo Contreras, se ha negado a reaprehenderlos y ni siquiera ha reabierto el expediente, lo cual es una clara omisión de sus obligaciones como servidor público.

"Precisamente por ello es que nos presentamos ante el fiscal especial, para denunciar a Luis Ángel Bravo Contreras y le vamos a pedir al nuevo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que ejerza su poder para aplicar la ley, y que se nos haga justicia a mis hijos y a mí", remató.