Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Confirman autoridades al menos 15 bloqueos carreteros en Veracruz

Manuel Carvallo /

De acuerdo con fuentes de la Policía Federal, C4, Capufe y Tránsito estatal, por lo menos cuatro casetas se encuentran cerradas por los trabajadores de la educación de 10 sindicatos magisteriales.

El Consejo de la Judicatura busca nuevo modelo de Juez Mexicano

Los jueces estamos obligados a sembrar la confianza y la legitimidad de nuestro sistema de justicia, por ello actuamos con transparencia, expuso Luis María Aguilar Morales, ministro presidente

Solapa Ramón Poo a Ruiz Falcón, implicado en caso Duarte

A pesar que se reveló que el director del Centro Histórico de Veracruz es prestanombres de Javier Duarte, el alcalde porteño Ramón Poo, dijo que no es suficiente para que sea despedido, ya que es su amigo y le debe lealtad.

Anuncia SEV que ya pagó a maestros paristas

En un comunicado, la SEV informó que “este jueves, el Gobierno del Estado lleva a cabo la dispersión del depósito correspondiente al concepto de Fortalecimiento a la Compensación Compactable (RZ-2016), a los trabajadores del sistema educativo estatal


Pérdidas por 22 MDP dejan bloqueos carreteros del magisterio

La Canacar espera que el Gobierno del Estado resuelva la demanda de los docentes y los mismos liberen los caminos y casetas de peaje.


En unas horas depositarán a maestros que mantienen bloqueos en la SEV

El titular de Sefiplan, Antonio Gómez Pelegrín, se comprometió a realizar el pago correspondiente a la Compensación Provisional; mientras no lo hagan, continuarán los bloqueos, advierte el SITEM.


Con Duarte incrementó 30 por ciento desempleo en Veracruz: IPE

En esa misma proporción se registró el cierre de empresas, la mayor parte de ellas por incumplimiento de pago del gobierno del estado, según el presidente de este organismo, José Luis Santiago López.


Aplazan huelga empleados del Poder Judicial

Se sabe que hubo algunos arreglos cupulares y se aplazó de nueva cuenta la manifestación para el próximo lunes siete de noviembre, aunque había un gran número de trabajadores que no estaban de acuerdo con este nuevo aplazamiento.


Invitan a la presentación del libro "Entre Políticos y Rufianes"

Entre Políticos y Rufianes, es un libro que refleja el problema de moda en Veracruz, es decir, la corrupción de estado y los saqueos de las arcas del gobierno estatal.


MAYL no tiene aún plan de rescate financiero y de seguridad

Manuel Muñoz Ganem, principal operador del gobernador electo, reconoce que aún no cuentan con un esquema para resolver la crisis financiera y de seguridad que enfrenta el estado.


Se queda corta deuda reconocida por Sefiplan, asegura Morelli

El ex diputado federal del PAN y hoy integrante del equipo de transición de Miguel Ángel Yunes Linares, estima que los pasivos ascienden a 182 MMDP.


Urge alcalde de Medellín al rescate financiero del estado

Reconoce que el gobierno del estado carece de capacidad financiera para cubrir los adeudos.

Este jueves se esperan lluvias y calor en el puerto de Veracruz

LLuvias por la mañana y altas temperaturas en el transcurso del día se esperan este jueves en el puerto de Veracruz. Las precipitaciones obedecen a una vaguada frente al Golfo de México.

No habrá sanción a maestros, el reclamo de pago es legítimo: SEV

Esta mañana se han reportado 40 escuelas de la zona conurbada sin clases; los maestros no serán sancionados, informó la SEV, la cual recomendó a los padres de familia mejor no llevar a sus hijos a la escuela.

Cumplen maestros con bloqueo de carreteras y toma de escuelas

Los maestros que integran la Coalición de Sindicatos de Trabajadores de la Educación de Veracruz, iniciaron desde temprana hora con los bloqueos carreteros, toma de casetas, escuelas y oficinas de la SEV ante la falta de pagos.

Confirman a director de Centro Histórico como prestanombre de Duarte

El director del Centro Histórico del Ayuntamiento de Veracruz, Manolo Ruíz Falcón, sí aparece como prestanombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa para la adquisición de casas en el extranjero, de acuerdo con la PGR.

Duarte escapó en helicóptero a Coatzacoalcos.

En una aeronave que antes cedió a la FGE, huyó el 14 de octubre rumbo a Villaflores, Chiapas, pero en el vuelo se redujeron las reservas de combustible, lo que obligó a bajar en Coatzacoalcos.

Cierran Protección Civil en Xalapa por adeudo de 11 meses de renta

Cansado de esperar el pago de 11 meses de renta, el propietario del inmueble, cerró literalmente, esta tarde, las oficinas de la Secretaria de Protección Civil, localizadas a un costado de la USBI.

Página 573 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com