Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Solapa Ramón Poo a Ruiz Falcón, implicado en caso Duarte



Manuel Carvallo / / Jueves 3 de noviembre del 2016

Cuestionado sobre el futuro del director del Centro Hitórico, José Manuel Ruiz Falcón, luego de descubrirse que sí es prestanombres del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ocha, el alcalde de la ciudad, Ramón Poo Gil, dijo que no se irá.

“Manolo Ruiz es mi amigo y no se va, se mantendrá en el cargo hasta que concluyan los trabajos de remodelación del Centro Histórico, o por lo menos durante mi gestión”.

José Manuel Ruiz Falcón, fue ventaneado por en el noticiero matutino Despierta con Carlos Loret, en la que se le acusa de ser prestanombres de Javier Duarte de Ochoa, al actuar como propietario de un departamento de más de dos millones de euros en Madrid, España, dentro de la inmobiliaria de Daniel Duarte de Ochoa, hermano del exmandatario.

“Por lo mismo de que se trata de un tema mediático no lo voy a separar de su cargo, porque además no hay denuncia ni orden de arresto en su contra que amerite un despido”, añadió el presidente municipal

Igualmente reconoció ser amigo personal de Manolo Ruiz Falcon desde hace mas de 30 años y por ello debe haber lealtad y respeto a su persona.