Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Entrega-recepción iniciará cuando actual gobierno entregue cuentas

Sergio Aguilar /

Miguel Ángel Yunes Linares expresó en rueda de prensa que ante la falta de recursos tras el desfalco de Veracruz, es necesario proporcionen al gobierno que encabezará la lista de todos los pendientes con dependencias y particulares.

La PGR prepara solicitud al Congreso para desaforar a Tarek Abdalá

En días pasados, fue inhabilitado por la Contraloría del Estado, por lo que, por diez años, no podría ocupar ningún cargo público; además de que la SHCP le habría congelado sus cuentas bancarias.

Los Yunes: una cola tan larga como la de Duarte de Ochoa

Las denuncias en contra del gobernador electo de Veracruz son analizadas en la Unidad Especial de Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda, de la Procuraduría General de la República

La PGR investiga desvíos de dineros destinados al campo veracruzano

El delegado de la Sagarpa, Octavio Legarreta, confirmó lo anterior, y explicó que esos recursos ascienden a 600 MDP.


Denuncian campesinos fraude de la Sedarpa

La dependencia estatal habría desviado 800 MDP del ejercicio 2014-2015 que estaban etiquetados para proyectos productivos en el campo veracruzanos.


Alertan autoridades de salud sobre llegada a México del virus Mayaro

Es transmitido por el mosco que porta también el dengue, zika y chicungunya.


Cae 50 por ciento ocupación hotelera en la zona norte de Veracruz

Según la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) Zona norte Veracruz, María del Pilar Rosales Moreno, esto se debe a la baja actividad petrolera y la elevada inseguridad en la región.


Amenaza el magisterio con paralizar este lunes el estado

Los docentes amenazan nuevamente tomar este lunes 7 de noviembre las diferentes dependencias de la SEV en el estado, empezando por las instalaciones de la ciudad de Xalapa.


Existe opacidad en el destino de "fianzas" que otorgan los procesados

Las barras de abogados exigen a la Judicatura se transparente el destino de esos recursos, pues a la fecha se desconoce en qué se usan.


Disminuyen lluvias en las próximas 48 hrs; caluroso en costa

El potencial de lluvias disminuirá gradualmente en las siguientes 24 a 48 horas, sin embargo, no se descartan algunas ligeras y aisladas. Finalmente, las noches se mantendrán frías en montañas con posibles heladas al amanecer en las partes más elevad


Con cuentas pendientes por saldar, rinden protesta como diputados

Vicente Benítez, Gerardo Buganza, Juan Manuel del Castillo, Luisa Angela Maldonado y Basilio Picazzo, son algunos de los nuevos legisladores que tienen cuentas pendientes con la justicia y ya gozan de fuero.


Juan Antonio Nemi Dib se lava las manos

El actual secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, asegura que documentó todas las irregularidades de cuando fungió como titular de la Secretaría de Salud.

No se ponen de acuerdo alcaldes y titular de Sefiplan

Mientras los ediles ganan reflectores acusando a Antonio Gómez Pelegrín de dejarlos plantados, éste último se defiende en un escueto comunicado diciendo que no se había pactado ninguna reunión con ellos.

Histórica integración del nuevo Congreso de Veracruz: MAYL

A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, en el que felicitó a los nuevos diputados, el gobernador electo aseguró que con esto se acabaron esas mayorías que le aprobaban todo al gobernador en turno.

No está perdido el helicóptero, asegura la titular de PC en Veracruz

Yolanda Gutiérrez Carlín reconoce que la aeronave está en posesión de la empresa que lo vendió en el 2015, porque el gobierno estatal incumplió con el último pago parcial.

Quedó formalmente instalada la LXIV legislatura del Estado

En esta legislatura ningún grupo parlamentario tiene mayoría absoluta y se prevé que algunos renuncien a sus grupos parlamentarios e intentarán integrarse en una nueva figura denominada Grupo Parlamentario Mixto.

Llama Flavino Ríos a la unidad por Veracruz

Se reúne en Casa Veracruz con senadores, diputados locales, diputados federales y líderes de organizaciones.

Protestan afuera del Congreso del Estado contra Marijose Gamboa

Los familiares de José Luis Burela se plantaron con pancartas a las fueras del congreso del estado, para exigir justicia y castigo contra la diputada panista.

Página 571 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com