Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Entrega-recepción iniciará cuando actual gobierno entregue cuentas



Sergio Aguilar / / Domingo 6 de noviembre del 2016

De acuerdo a lo dicho por el gobernador electo del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el proceso de entrega recepción arrancará en cuanto la actual administración entregue la información necesaria de los adeudos que mantiene con distintos acreedores.

Yunes Linares expresó en rueda de prensa que ante la falta de recursos tras el desfalco de Veracruz, es necesario proporcionen al gobierno que encabezará la lista de todos los pendientes con dependencias y particulares.

Tras presentar el Plan Veracruzano de Desarrollo, lamentó la situación en que se encuentra el estado y su negativa a saldar la lista de acreedores.

No podemos recibir una administración con un hoyo negro, tenemos que actuar con responsabilidad y pleno apego a la ley, con transparencia, informarlo a los veracruzanos en qué condiciones recibimos el gobierno", recalcó.

Reiteró que si no es entregada dicha información no se iniciará el proceso de entrega recepción entre ambos gobiernos.

"Nosotros esperamos que el día de mañana se nos entregue esta información y de inmediato se iniciará de manera directa en cada dependencia el proceso de entrega recepción (…) en el momento en que nos entreguen esa información, es básica, y no estamos pidiendo que paguen, ya dijeron que no van a pagar, estamos pidiendo saber qué es lo que deben", concluyó