Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Protestan afuera del Congreso del Estado contra Marijose Gamboa



Sergio Aguilar / Xalapa, Ver. / Sabado 5 de noviembre del 2016

Familiares y amigos del joven José Luis Burela López, el joven tatuador que fuera atropellado y muerto por la ex directora del Instituto de la Mujer de Boca del Río, Maryjose Gamboa Torales, en estado de ebriedad, se manifestaron este sábado afuera del Congreso del Estado, para exigirle que no tomara protesta como diputada y pague por su delito

En el marco de la toma de protesta de los nuevos integrantes de la LXIV, las protestas en su contra no se hicieron esperar y desde muy temprana hora arribaron a la Legislatura de Veracruz para exhibirla como una "ebria asesina".

Cabe resaltar que dentro del nuevo congreso hay varios legisladores que estuvieron sujetos a procesos judiciales y buscan el fuero constitucional para blindarse.

Los familiares del joven Burela se plantaron con pancartas a las fueras de la sede del congreso que se ubica en la avenida Encanto de la colonia Encinal en la capital del estado, para exigir justicia y castigo a quien le quitó la vida.

Maryjose Gambos le quitó la vida a José Luis Burela López el 12 de Julio de 2014, cuando conducía en estado de ebriedad sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río.