Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Transición inicia el lunes



Redacción PV / / Sabado 12 de noviembre del 2016

En reunión de trabajo con miembros de su Equipo de Transición, el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, les dio instrucciones para que a partir del próximo lunes empiecen a recibir las dependencias estatales.


Manifestó que estos grupos de recepción, que dio a conocer el pasado 30 de octubre, se harán acompañar de auditores, notarios públicos y un equipo jurídico para garantizar la legalidad del proceso de Entrega-Recepción.


De igual manera, dio instrucciones a sus colaboradores de empezar a revisar el presupuesto para el año próximo, para que el mismo se elabore con los principios planteados por el Instituto Mexicano para la Competitividad, que son honradez, transparencia, eficiencia, eficacia y economía.


El Gobernador Yunes también instruyó que durante la etapa de Entrega-Recepción, se realicen análisis de los ajustes en gasto que cada dependencia deba hacer, de tal manera que el primero de diciembre se anuncie un programa de austeridad, transparencia y honestidad en el ejercicio del gasto público.

?

?

?