Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Dejan cargo funcionarios de Boca del Río para irse con Yunes Linares

Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver.

Varios funcionarios del Ayuntamiento de Boca del Río se han separado del cargo para presuntamente asumir alguna área en la próxima administración estatal que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares a partir del 1 de diciembre.

Flavino Ríos se burló, no entregó recursos: alcalde de Catemaco

Alberto González, munícipe de Catemaco, dijo que pidieron a la federación que entregue los recuesos directamente a los ayuntamientos, ya que no confían en el gobernador interino

Se desaparece otra vez alumna del Ilustre, Lizbeth Campechano

En el mes de septiembre de este año, la joven estudiante se escapó con su novio de su hogar y sus familiares se dieron a la tarea de avisar a las autoridades para que se activaran los protocolos de búsqueda y rescata e nivel estatal

Aseguran priistas que su partido regresará al camino de la victoria

Martha montoya, presidenta del Onmpri, dijo que en el tricolor se están preparando para las elecciones de 2017, donde se renovarán alcaldías, y agregó que buscan promover a mujeres como candidatas


Entrega Yunes Linares Plan Veracruzano de Desarrollo al Congreso

La tarde de este viernes el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares entregó el Plan Veracruzano de Desarrollo, el cual fue realizado con más de 2 mil aportaciones de ciudadanos, además de la Universidad Veracruzana


Ejercerá Veracruz casi 97 mil mdp en el 2017

El Gobierno del Estado de Veracruz, que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares, ejercerá un presupuesto de 96 mil 555 millones de pesos, determinó la Cámara de Diputados en sesión que se prolongó hasta la madrugada de este viernes.


Deben a San Andrés Tuxtla 70 mdp

A pesar de que el día de ayer fueron depositados más de 13 millones de pesos en las arcas municipales de San Andrés Tuxtla, correspondientes a participaciones federales atrasadas, aún se tiene un déficit de 70 millones de pesos, denunció el alcalde.


Desafía Arturo Bermúdez a la Justicia, se presentó en Juzgado

Se dijo inocente al acudir a un Juzgado de Pacho Viejo, en Coatepec, pese a que se le han exhibido casas en Estados Unidos, departamentos, empresas y un enriquecimiento inexplicable.


Paga SHCP por goteo a municipios veracruzanos

Manuel Álvarez Sánchez, presidente municipal de Coscomatepec, dijo que el pago que hizo SHCP a los municipios veracruzanos, no es más que una simple gota de agua "en comparación con el chorro que se nos debe".


Duarte no se entregará porque es un cobarde: Fernando Yunes

A los delincuentes debe perseguírseles con todos los recursos de la ley. La recompensa de 15 mdp que ofrece la PGR es una estrategia adecuada para echarle el guante a Javier Duarte, opina el senador panista Fernando Yunes Márquez.


Resguarda IVEC obras de arte sacadas de Casa Veracruz y Palacio

Cuadros de Diego Rivera, oleos, esculturas, cerámicas y grabados con valor artísticos, están bajo resguardo del IVEC. Se descarta saqueo de Casa Veracruz y Palacio de Gobierno.


Se esperan condiciones del tiempo más estables para este viernes

Para hoy se pronostica calor en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, pero para el fin de semana se espera que se reintensifiquen los vientos y las temperaturas desciendan.

Ofrece PGR recompensa de 15 MDP a quien de informes de Javier Duarte

"Se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión de Javier Duarte de Ochoa", dice el acuerdo publicado en el DOF.

Garantizan pago de últimas dos quincenas a trabajadores estatales

El Gobernador Flavino Ríos dijo que las quincenas 21 y 22, correspondientes a los días 15 y 30 de noviembre, están aseguradas, así como las prestaciones de los trabajadores del Gobierno Estatal, Poder Legislativo y Poder Judicial, y de los maestros.

Titular de Sefiplan no se presentó a comparecer ante diputados

Como resultado del acuerdo del 8 de noviembre, el secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín, debía comparecer ante el Pleno este 10 de noviembre a las 16:00 horas, pero no llegó.

Aplauden alcaldes priistas pago de recursos del Fortamun

El alcalde de Xalapa dijo que los 212 municipios veracruzanos recibieron este jueves 586 millones de pesos correspondientes al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun)

Paga gobierno del estado 586 millones de pesos a 212 municipios

El monto corresponde al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) de los meses de septiembre y octubre.

Desatiende Grupo MAS reportes de fugas de agua en Medellín

Una fuga de agua que se registra desde hace varios días no ha sido atendida por Grupo MAS en el municipio de Medellín, a pesar de que ya fue reportada, lo que demuestra una vez más la incapacidad de atención por parte de la empresa.

Página 566 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com