Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Dejan cargo funcionarios de Boca del Río para irse con Yunes Linares



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 11 de noviembre del 2016

Se vislumbran cambios en el municipio de Boca del Río que dirige Miguel Ángel Yunes Márquez, y que esperan estar incluido en el próximo gabinete estatal que presidirá Miguel Ángel Yunes Linares a partir del 1 de diciembre de este año.

Entre los primeros en abandonar la administración local boqueña están Guillermo Moreno Chazzarini, cuyo cargo fue asumido por Jose Carlos Torres quien anteriormente se desempeñaba como subdirector de Limpia Pública.

Asimismo fue nombrado en días pasados Mario Herrera al frente de la Dirección de Protección Civil en lugar de Alfonso García Cardona, quien podría ir a la misma área a nivel estatal.

Además en la Dirección de Obras Públicas también hubo enroques luego de que Luis Román Campa fuera nombrado como parte del equipo de entrega - recepción del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

También se espera la renuncia a su cargo de Jaime Tellez Marie, quien actualmente funge como Director de Tránsito Municipal en Boca del Río.

En los próximos días, habrá un reacomodo del equipo de Yunes Márquez rumbo al último año de gobierno y en donde se llevará a cabo nuevamente un proceso electoral.