Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Flavino Ríos se burló, no entregó recursos: alcalde de Catemaco



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 11 de noviembre del 2016

La promesa de pago de los recursos federales que se adeudan no han sido cumplidos en su totalidad, señaló el alcalde de Catemaco, Jorge Alberto González Azamar.

Dijo, que ante esta situación, los ediles de diversos municipios consideran que el gobernador sustituto, Flavino Ríos Alvarado, se burló y engaño a la ciudadanía.

Ante esta problemática, dijo, pidieron a la Federación enviara de manera directa los recursos correspondientes a las participaciones federales, ya que no confían en Ríos Alvarado.

“Debe por eso aplicarse la ley a quienes son responsables de este desastre financiero en el que nos tienen a los 212 ayuntamientos, alguien debe de responder por lo que nos deben retrasado”.

González Azamar señaló, que esperan que con el próximo gobierno estatal, exista una mayor coordinación y que este si entregue adecuadamente las participaciones federales.

“Hacerle más daño a Veracruz es injusto, creo se debe de responder ante la ley, se debe de enfrentar ante la justicia y aclararle al pueblo veracruzano qué pasó y qué está pasando”, remató.