Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Deposita gobierno estatal otra parte de recursos a los Ayuntamientos

Redacción PV /

A través de un comunicado, el gobierno del estado, dijo que este viernes comenzó la dispersión de recursos federales a los 212 ayuntamientos veracruzanos.

Secretario de Gobierno se burló de los veracruzanos en comparecencia

La comparecencia del secretario de gobierno, Genaro Mejía de la Merced fue una verdadera burla para el estado de Veracruz, dijo la diputada el PAN por el distrito de Medellín, Mariana Dunyaska García Rojas, pues dijo que hay tranquilidad y no es así.

Flavino deja botado el Estado, va a reunión de gobernadores

El Gobernador interino prefirió viajar a Huatulco, Oaxaca, donde participa en una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que atender los reclamos de al menos 50 mil burócratas que reclaman el pago de quincenas atrasadas.

Libre, el hombre que traía pasaportes falsos de Javier Duarte

Mario Medina Garzón estuvo detenido tres horas; fue puesto en libertad, pero sujeto a investigación por documento falso; ‘no hay delito, los pasaportes no fueron utilizados’, advierten.


Anuncia Ramón Poo cancelación de desfile de 20 de noviembre por norte

Debido a las condiciones meteorológicas que se esperan para el fin de semana, el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil, confirmó que el desfile del 20 de noviembre queda cancelado, pues se esperan viento que superarán los 100 kilómetros por hora.


Continúa bloqueo y caos vehicular en la carretera Veracruz-Cardel

Los empleados de la Salud que exigen sus pagos pendientes, mantienen bloqueados el tramo de sur a norte que conduce a Cardel, provocando un severo caos vehicular y molestias a los automovilistas que circulan hacia la zona norte de la ciudad.


Se suman a protestas empleados de Comunicación Social

Trabajadores de la dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado se sumaron a las protestas que realizan la mayoría de los burócratas de Veracruz.


Xalapa sumida en el caos, suman tres días de manifestaciones

Empleados del sector Salud, maestros, Museo Interactivo de Xalapa, Contraloría General, y otras dependencias continúan con sus protestas en la capital del estado, por la falta de pagos por parte del Gobierno del Estado


Cierran carretera Coatzacoalcos-Villahermosa por fuga de gas

Alrededor de las 8:20 horas de la mañana de hoy cuando pobladores del mencionado ejido y otras comunidades colindantes dieron la voz de alerta por un fuerte olor a gas que provenía de tuberías de Pemex


Veracruz bajo protesta, se registran manifestaciones en todo el estado

A lo largo y ancho de la entidad se realizan marchas, protestas y plantones, en general piden que gobierno pague los adeudos con diferentes sectores; sin embargo, autoridades aseguran que todo está bien en el estado


Empleados de Sesver bloquean accesos a la ciudad

Una marcha de trabajadores de Sesver bloquearon los accesos a la ciudad de Veracruz y al Recinto Portuario, en demanda del pago de quincenas atrasadas, bonos pendientes y otras prestaciones del orden de los 210 millones de pesos


Amagan trabajadores de Salud con cerrar acceso a Puente Seco

Exigen al gobierno de Flavino Ríos pague lo que se adeuda a los empleados de este sector, como bonos y retroactivo salarial, y advirtieron que no se retirarán los bloqueos hasta que el gobierno estatal deposite lo que les adeudan.

Se incendia Palacio Municipal de Minatitlán

Sin que hasta el momento se conozcan las causas, las oficinas de Acción Social del Ayuntamiento de Minatitlán se incendiaron provocando pérdida total y hasta el momento pérdidas económicas que no se han cuantificado.

Trabajadores de Sesver amenazan con bloquear Central Camionera

Rosa María Jácome Hernández, dirigente sindical de la Sección 40 de Sesver, amenazó con cerrar entradas y salidas de autobuses de las empresas ADO, AU, TRV, OCC y Autobuses Cuenca, si hoy no les pagan 120 mdp pendientes en salarios.

Pretendía Javier Duarte cruzar frontera sur con pasaporte falso

La Policía federal detuvo en el aeropuerto de Tapachula, Chiapas a Mario Medina Garzón, quien portaba pasaportes falsos que serían entregados a Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías para burlas a las autoridades y salir del país hacia Guatemala.

Para hoy tiempo estable, previo al nortazo del fin de semana

A partir de las primeras horas del sábado se prevén vientos del norte importantes que alcanzarán velocidades de hasta 100 kilómetros por hora, así como fuerte oleaje, descenso de la temperatura y lluvias.

Continuarán manifestaciones y bloqueos del sector salud este viernes

A los automovilistas se les recomienda paciencia, pues nuevamente se prevé que los trabajadores de la salud mantengan cerradas las vialidades, debido a que el gobierno del estado no les ha depositado el retroactivo y algunos les debe la quincena.

Liberan a estudiante de la UV, Saraí Reyes Campos

Luego de una semana, la joven Saraí Reyes Campos de 18 años, estudiante de Contaduría de la Universidad Veracruzana fue liberada. La semana pasada unas personas la sustrajeron en plena calle y frente a su madre en Boca del Río.

Página 558 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com