Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Xalapa sumida en el caos, suman tres días de manifestaciones



Manuel Carvallo / Xalapa, Ver. / Viernes 18 de noviembre del 2016

Por tercer día consecutivo la capital del estado Xalapa, se encuentra sumida en un completo caos, debido a los paros, manifestaciones y bloqueos que paralizan la ciudad completa.

Este viernes 18 de noviembre fueron tomadas nuevamente las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), por maestros de diferentes niveles, quienes exigen el pago de sus quincenas y otras prestaciones.

Al tiempo de ser tomada la SEV, los manifestantes bloqueaban la autopista Veracruz-Xalapa en ambos carriles.

Por otra parte, una vez más fueron tomadas las instalaciones de Transporte Público y Tránsito estatal por personal de las mismas dependencias, quienes exigen el pago de la primera quincena de noviembre.

También se registra un caos vial en toda Xalapa por los bloqueos registrados en la avenida Murillo Vidal a la altura del MIX, cerrado el carril con dirección a Lázaro Cárdenas por trabajadores del Museo.

Hasta el momento han sido tomadas las instalaciones del Cecam por trabajadores de Salud, así como las de Sedema y continúan con el cierre de la calle de Madero por dueños de verificentros.

Continúan tomadas las oficinas de la Contraloría General del Estado por sus propios empleados, como las de Reinversión Social por los suyos.

Otras instalaciones tomadas son el Hospital Civil Nachón, el Hospital del Centro de Especialidades Médicas (CEM), las oficinas de la Secretaría de Turismo y Transporte Público.